DELTISONA B, para que es?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

DELTISONA B, para que es?

Notapor Angela el 10 Dic 2012, 22:34

es la primera vez que voy a usar el Thyrogen, ya que los rastreos anteriores lo hice con suspensión de la t4, pero no aguanto el hipo extremo, si que gestione el Thyrogen por ioma y lo conseguí.
mi endo en el protocolo me pide tomar 2 dias antes de la aplicación deltisona 40mg por día, hasta 5 días después de la aplicación, para que sirve esta medicacion?
Angela

Re: DELTISONA B, para que es?

Notapor Sole el 10 Dic 2012, 23:58

Hola
Te van a dar yodo? Supongo que tendrá que ver mas con el yodo que con el thyrogen.
No lo se, es cortisona pero a mi no me lo dieron con el thyrogen. Contanos después.
Ioma lo ha cubierto casi desde el principio si se pedía claro,pues nadie te lo ofrece...
Suerte
Solé
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones