Experiencia Thyrogen...

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Experiencia Thyrogen...

Notapor Clau_85 el 29 Jun 2012, 21:42

Si Graciela, me volvieron a operar el 19 pasado pero solo habia creado un hilo para preguntar si alguien tenia idea de donde me podia hacer una marcacion con carbon q me pidieron para el dia anterior de la cirugia. Como salir, salio todo bien me dijeron los dres, lo unico q fue mucho mas grande de lo q esperaba yo y creo q tambien ellos porq yo iba con la idea de q serian unos 3 o 4 ganglios pero ya en el momento de la marcacion con carbon cuando vi q empezo a marcar mas y uno tb del lado derecho pero bastante mas lateral de lo q esperaba...mmm ya me empece a hacer a la idea de q no iba a ser tan facil jeje Y nada, vacio el lado izquierdo, reabrio el lado derecho, se fue un poco mas a profundidad, segun entendi saco unos recurrenciales tambien, bastantes diriamos, por lo tanto al tener q ligar tantos linfaticos se vio comprometido el drenaje y todavia tengo linfedema, asi q a hacer ejercicios para ver si con el drenaje manual alcanza...
Me han dicho q vuelva a tomar la t4 tras casi una semana de suspenderla, es q si esta la posibilidad de gestionar thyrogen vamos a intentarlo porq el hipo me afecta mucho la parte digestiva, me agarran unos dolores de estomago q me tengo q acostar y sobretodo cuando tengo q hacer los ayunos entre comidas por el calcio y asi se complica mucho trabajar, estudiar, etc, etc...Esperemos tener suerte esta vez y tener q pensar en una cosa menos. Pero es muy cierto, cada organismo es unico, algunos no sienten grandes cambios o elevan la tsh mas rapido q otros, y hasta de un hipo a otro en uno mismo puede ser distinto, el 1ero creo q no me fue taaan tremendo en cuanto a sintomatologia por ej.
Muchas gracias ;) , la recuperacion es con paciencia, un poquito cada dia, lo q si, se me complico con un estado gripal previo a la cirugia y q me continua, tengo una linda tos :x
Besotes!!!
Clau_85

Notapor gracciell el 29 Jun 2012, 22:28

Clau: Me alegro tanto pero tanto que todo haya salido mas que bien!! ESTAS VIVA!!!! que es lo mas importante de toda esta cuestion, a seguir.....
estamos iguales, tb yo, estoy saliendo de una gripe con tos aunque un poco menos, lo tengo loco a mi pobre doc, yo, creo que quiere colgar el titulo de medico, jeje
Ojala te repongas super rapido de todo: operacion + gripe y despues a DISFRUTAR que, de eso se trata :lol: :D

besotes para vos y todos! :oops: :oops: :oops: graciela.
gracciell

Notapor moneines el 30 Jun 2012, 20:29

Hola Clau, acabo de leer este hilo! Yo al final use el Thyrogen el mes pasado. Lo consegui sin para 1 peso! Fue por medio de Actira que nos asesoró y por medio de la Superintendencia de Salud. Qué obra social tenes?
Te digo que al menos yo, no sentí nada con el Thyrogen, fue un antes y un despues.
Bueno, espero te sirva mi rta. Me alegro que te haya salido todo ok.
Cariños,
Moni
Moni
moneines

Notapor gracciell el 01 Jul 2012, 20:35

hola clau: solo queria saber como seguia tu estado de hipo? y como estas luego de la operacion? contanos...

beso. :oops: graciela.
gracciell

Notapor Marco_X el 04 Jul 2012, 01:23

Hola Clau

Me alegro que haya salido todo bien. Sobre el hipotiroidismo, por lo que he escuchado por aca, me da la impresion que el 2° hipo es peor que el 1°. Tengo una teoria pseudocientifica: creo que en el primero queda T4 natural dando vueltas, mientras que en el segundo es la pastilla nomas y como que se diluye mas rapido.

Yo tome thyrogen hace poco, no pague nada y me lo consiguieron en seguida. Mi obra social es Docthos, tendrias que ver con la gente de Actira si te pueden dar una mano. Creo que hoy ya no es tan dificil, y la diferencia de calidad de vida es abismal. De todas maneras tendrias que consultarlo con tu endo, a algunos no les gusta, o depende el caso a veces prefieren el hipo natural.

Saludos

Marco
Marco_X

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones