Experiencia Thyrogen...

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Experiencia Thyrogen...

Notapor Clau_85 el 06 Jul 2012, 16:00

Hola Sole! Que buena noticia me das, igualmente yo tengo IOSE por mi papa q es personal civil, pero yo no trabajo en la fuerza, y como le contaba a Marco, los 2 hipos los hice mientras me atendia en el hospital Militar y la endocrinologa me tiro abajo la opcion del thyrogen de una, nunca me dijo fijate si te puede cubrir, nada de nada, dijo es muy caro y no se hable más...pero como me decis vos, mientras espero el resultado de la anatomía patológica, voy a ir a preguntar cómo es el trámite para ellos y les cuento q me dicen.
Gra, muchas gracias por tu ánimo, afortunadamente estoy en otra faseta dónde ya me amigué con mi cuerpo, de nada sirve ir en contra de nuestra realidad, es aceptar y aprender a convivir con ello, y de eso son gran participes todos los compañeros del foro q en los peores momentos supieron dar un consejo a tiempo, desde la experiencia y buen corazón.
Q bueno Marco! 2 añitos de vacaciones :D
Muchas gracias a todos por su ayuda!!!

Besotes!!!
Clau_85

Notapor Sole el 06 Jul 2012, 23:21

No importa Clau.. ya no pueden hacer diferencias entre uno y otro afiliado !!!!!! es un buen antecedente... te corresponde tanto como el que esta en "la fuerza"

hay algunos endos que ... no miden lo caro que es para el paciente pasar el hipotiroidismo :) .. una pena

pero ya va todo mejor y encaminado .. mantenenos al tanto y estamos a disposicion para seguir paso a paso el tramite.. suerte paciencia y que la fuerza nos acompañe !!!

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Clau_85 el 10 Jul 2012, 20:28

jajaja si,si, q la fuerza nos acompañe :lol: :lol:
muchas gracias nuevamente!!

Besos!!
Clau_85

Notapor Gardenia el 12 Nov 2012, 17:05

Hola gente !

Escribí un mensaje anterior, pero no se porqué no se ve. No se mucho de foros.

Les cuento que fui operada el 2010. CA papilar. Tiroidectomía total con metástasis
me dieron el iodo al mes. Y luego libre de enfermedad por todos estos meses.

Las últimas ecos muestran muchos ganglios ( adenopatías cervicales segun mi endo), y me recetaron Tyrogen porque la anterior vez me fue muy mal para llegar al iodo.

Les cuento que presenté una nota y la receta en mi prepaga y me han dicho que no cubren el 100%. Me tienen que decir si lo aprueban o no, pero si lo aprueban lo tengo que abonar yo y ellos me reintegran en 70%. No puedo costear esto. Es una locura! estoy desesperada. Seguramente mañana me contestan, pero me gustaría que me cuenten si a alguien le pasó lo mismo y cómo se hace para lograr conseguirlo sin costo para el paciente ... Para colmo mi marido perdió su trabajo el 31/10.
Les mando un beso. Si quieren me escriben por privado o me llaman al celular. no se si se puede poner en el foro. 116 808 4241. vamaldona@gmail.com
Besos a todos
Gardenia

Notapor Sole el 12 Nov 2012, 19:57

hola
te recomiendo que vayas a la superintendencia de servicios de salud que siempre ordenan a la obra social o prepaga que cubran el cien por ciento

y es la superintendencia quien los obliga a que no sea por reintegro sino que ellos mismos , la o s te lo paga .

aca esta lo que tenes que llevar

http://www.sssalud.gov.ar/index/index.php?opc=reclamos

te aviso que al final vas a conseguir la totalidad asique calma y hasta que no lo tengas no te hagas el control .. saluti

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones