Experiencia Thyrogen...

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Experiencia Thyrogen...

Notapor moneines el 24 Feb 2012, 23:19

Hola a todos! Como andan?
queria consultarles que experiencia tuvieron a los que usaron thyrogen: que sintieron? como se sintieron?
yo estoy pensando en usarlo.... hoy fui al doc y desp de 21 dias de suspension de la levo solo llegué a una TSH de 12.... =( entonces mi valor de tg no tenia sentido.... el doc me dijo que tenia que estar cerca de 30 o mas, y la opcion era estar mas tiempo con suspension y hacerme cada 15 dias analisis para evaluar el valor de la TSH (sreening o algo asi me dijo que se llamaba) o la otra opcion era el thyrogen... pero me quede pensando mientras volvi a mi casa y la verdad es que me da un poco de miedo probar con el thyrogen, no se, miedo a sentirme mal o yo que se..... pero tal vez sea peor estar 45 dias esperando que suba la TSH.... :?
a ver si me terminan de convencer.. jeje
Gracias.
besos
Moni :D
Moni
moneines

Re: Experiencia Thyrogen...

Notapor Marco_X el 28 Feb 2012, 00:08

A mi me aplicaron el Thyrogen y no sentis absolutamente NINGUN sintoma. Ahora para el control, me lo voy a aplicar de nuevo. Si mal no recuerdo llegue a tener la TSH 115 al otro dia de la 2° dosis, a veces sube mas. Solo dejas de tomar la levo una semana, para que no interfiera el iodo de esta, pero te aseguro: NINGUN sintoma.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor Adelina el 28 Feb 2012, 15:17

Hola Moni!
Yo usé Thyrogen y no tuve ningún efecto secundario.
La verdad que si tenés la posibilidad de usarlo no lo dudes, para que te des una idea, mi mayor problema fue pensar en la comida sin yodo!
No recuerdo a cuanto llegué de TSH pero seguro fue mas de 100!!
Igual que Marcos tengo que hacer el 2do rastreo en breve y voy a volver a usar el Thyrogen!
Cualquier otra duda chiflá!
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor Clau_85 el 26 Jun 2012, 20:21

Hola! Yo solo queria hacerles una consulta, al igual q Moni nunca use el thyrogen y la verdad es q no hace una semana q me suspendieron la levo tras la cirugia, pero siento unos malestares tipo nauseas q son los q me agarraban al suspenderla, y eso sumado a los dolores de cabeza y demas, logicos de la recuperacion me esta preocupando porq si arranque asi no quiero pensar como me voy a sentir al mes sin levo, sobretodo porq tengo q empezar a trabajar...Ahora, la duda es que yo le habia consultado a mi endo habra sido a fines del año pasado o ppios de este acerca de como empezar a tramitar el thyrogen para ya tenerlo porq se q lleva mucho tiempo tratar de conseguir alguna clase de cobertura y me dijo q no se iba a conseguir q lamentablemente no lo iba a conseguir y de hecho recuerdo haber leido una publicacion q saco el laboratorio advirtiendo esto y pidiendo disculpas... :roll:
No se, evidentemente me perdi de algo. Me podrian decir si alguno hizo alguna tramitacion recientemente y si tienen idea del costo actual, yo veo bastante dificil q me lo cubra mi obra social :(
Muchas gracias!!!
Besos!!!
Clau
Clau_85

Notapor gracciell el 26 Jun 2012, 21:58

hola clau: te volvieron a operar? seguro que me perdi algun hilo.... pero todo bien??
con respecto al thyrogen, yo, en su momento, le pregunte a mi endo por la droga, y ella me dijo que no era necesario... viste cada cual con su librito, en verdad, yo, puedo decirte sobre mi experiencia, al no tener la glandula, ni tp estaba con la levo, sentia nada en particular ni raro, sera q a lo mejor cada cuerpo es diferente... no se, es lo q me paso. en cuanto al proximo control q tenga, q creo es para fin de año, les contare....

besos a todos y q te pongas bien rapido!!!!! graciela. :P :oops:
gracciell

Siguiente

Volver a Medicaciones