levotiroxina causante de mareos y cefaleas??

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

levotiroxina causante de mareos y cefaleas??

Notapor alfredo carrillo el 18 Feb 2012, 05:20

Que tal amigos, molestando nuevamente para ver si a alguien le a pasado, les comento q apenas me están regulando mi dosis de levotiroxina, tomaba 100 mg y en los controles salió una tsh elevadísima todavía de 57 a 2 meses casi de mi primer yodo q me subió a 220 la misma por el hipotiroidismo inducido obviamente, el médico me subió de golpe a 150 y a 2 semanas aprox de tomar los 150 empeze con estas molestias que son mareos pero como una sensación de embriaguez más bien acompañados de dolores de cabeza no muy intensos pero de todo el día, yo tomo la levo a las 5:30 de la mañana a diario y me e dado cuenta q estos síntomas empiezan por ahI del medio día y van disminuyendo por la noche, por esto estoy tratando de encontrar una relación y lo q se me ocurre es la levotiroxina q si tiene estos efectos secundarios según e leído aunq no se si sean pasajeros mientras me acostumbro a la hormona sintética o sea un signo de sobredosis. Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda siempre.
alfredo carrillo
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2011, 02:51

Re: levotiroxina causante de mareos y cefaleas??

Notapor Sole el 18 Feb 2012, 17:23

espera que se estabilice
mas que el remedio yo creo que es la enfermedad porque una ths de 50 es un hipo grande a dos meses del tratamiento
espera que llegue a los niveles requeridos
mas que sobredosis tenes menosdosis lo contrario ..
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: levotiroxina causante de mareos y cefaleas??

Notapor alfredo carrillo el 24 Feb 2012, 10:51

Muchas gracias como siempre sole ojala sea por ahi el problema, ya en 1 semana me tocan controles de sangre esto si me tiene desorientado porque cuando me subió a 220 la Tsh nunca sentí esto q aparte de los mareos son muchos nervios o ansiedad y temblores en las manos, de repente un poco de taquicardia. Lo q me llama mucho la atención y no se como se evalúe es q en mis controles de hace un mes aprox. Todos los niveles estaban en rango normal, la t3, t4 etc. lo único fuera de rango era la Tsh en 56. Esto es muy complicado y como me están atendiendo en 2 lugares al mismo tiempo cada quien tiene una opinión distinta.
alfredo carrillo
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2011, 02:51


Volver a Medicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron