Problemas de importacion del Thyrogen?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Problemas de importacion del Thyrogen?

Notapor Adelina el 04 Ene 2012, 11:38

Buenas, buenas!!!!
Aquí estoy volviendo al ruedo.
En febrero cumplo 1 año de la operación, por lo tanto ya tengo mis recetas para hacer el rastreo.
Recién hablé con el laboratorio y me dijeron que hay una partida en "Control de Calidad", pero no me dió fecha posible de que la liberen, así que ahí entré en lista de espera....
Igual mi médica me dijo que no es urgente, puedo esperar a que consiga el Thyrogen...
Besoss!
Ade
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor Marco_X el 04 Ene 2012, 23:11

Hola Adelina!
Como andas tanto tiempo?

Supongo que no habras mentido para adelantarme en la fila? jejeje
Que te dijeron? Llegamos para Marzo?

Marco
Marco_X

Notapor Sole el 05 Ene 2012, 00:32

o sea.. sigue la fila?

besooo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor chispita el 05 Ene 2012, 01:26

MiriamLL escribió:Hola, a todos y todas les deseo un pròspero y feliz año nuevo y sobre todo con mucha, muchaaaaaaaaaaaaaaa salud.
La verdad es que no entiendo cuàl es realmente el problema con el suministro del Thyrogen, por què en unos paises sì y en otros no. En octubre me realizaron el segundo rastreo (despuès de 3 años del primero), para lo cual mi endocrinòlogo sugiriò realizarlo con thyrogen. Solo fue llevar la orden al servicio mèdico y en un mes ya me estaban suministando el medicamento; en ningùn momento me argumentaron escacez. Soy de Colombia.

El problema fue q al fabricante le clausuraron una planta por mugrientos. :o
Solo lo habilitarían si hacian todo con las condiciones necesarias de higiene y demás.
eso atrasó la produccion y cantidad de fabricacion del medicamento.

Ahhh ........el fabricante solo dijo q era por cuestiones de "almacenamiento", mudar y ordenar su depósito.

Y pensar q en él debemos confiar.

ay ay ay ..........mundo artificial. :cry:
chispita

Previo

Volver a Medicaciones