Problemas de importacion del Thyrogen?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Problemas de importacion del Thyrogen?

Notapor VaninaSzc el 28 Dic 2011, 01:15

Buenas noches, nuevamente me toca el rastreo de control.
El año pasado lo hice con Thyrogen con el 90% cubierto por OSDE. Este año estoy en la misma búsqueda de la misma cobertura minimamente...
Para las personas que tenemos esta obra social debemos comprar por nuestros propios medios (o por lo menos fue asi en mi caso) y luego ellos se encargan de reintegrar el dinero.
Mientras empezaba a tramitar la cobertura, me comunique con el laboratorio que se encarga de la venta del Thyrogen.
Ellos me informaron que no saben cuando contaran con dosis, que no se esta importando.
Alguien sabe algo? A alguien le paso lo mismo?

Un medico me dijo que averigue en el Ministerio de Salud, que con notas de mi medica y paciencia, se puede lograr que "el estado" lo traiga especialmente, obviamente abonando todo...

Alguien tiene alguna info?

Cariños
Vanina
VaninaSzc

Re: Problemas de importacion del Thyrogen?

Notapor Marco_X el 28 Dic 2011, 01:22

El otro dia llame y me dijeron que habia que anotarse como en una lista de espera, pero por el momento no esta entrando nada. Esperemos que el año que viene mejore la entrega. Capaz que con lo de Cristina mejore algo.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor VaninaSzc el 28 Dic 2011, 01:32

A mi me dijeron exactamente lo mismo....
VaninaSzc

Notapor Sole el 28 Dic 2011, 01:37

No es que no se esta importando.. el problema es que se ha producido todo el 2011 al cincuenta por ciento y por ende llega mucho menos y aqui subio el pedido y el consumo ...
es como dice Marco lista de espera. ni el estado lo trae.. pues no hay en usa donde se produce
metete en los foros de Light of Life y el de Canada .. desesperan pues durante mas de 5 años no conocieron el hipo y no pueden crer que pudiendo comprarlo no puedan hacerlo pues no hay ...
el año q viene la produccion entre el 50 y el 80 mejora algo bastante. asique animo con la lista de espera.. creo que se puede esperar a tenerlo para no pasar po r el hipo
yo lo pedi en enero de 2011 y me llamaron en junio o julio que estaba ..
asi fue
Vanina el doc que te informo sobre el ministerio y el estado.. que onda? de donde saco eso ? es endo?
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MiriamLL el 28 Dic 2011, 03:01

Hola, a todos y todas les deseo un pròspero y feliz año nuevo y sobre todo con mucha, muchaaaaaaaaaaaaaaa salud.
La verdad es que no entiendo cuàl es realmente el problema con el suministro del Thyrogen, por què en unos paises sì y en otros no. En octubre me realizaron el segundo rastreo (despuès de 3 años del primero), para lo cual mi endocrinòlogo sugiriò realizarlo con thyrogen. Solo fue llevar la orden al servicio mèdico y en un mes ya me estaban suministando el medicamento; en ningùn momento me argumentaron escacez. Soy de Colombia.
MiriamLL

Siguiente

Volver a Medicaciones