Noticias Thyrogen en España

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Noticias Thyrogen en España

Notapor MARIBELGA el 09 Sep 2011, 20:04

yo tambien lo estoy aplazando y pienso que no quiero ponerme hipo y no lo voy a hacer a no ser que vean algo que lo justifique pero ese algo tiene que ser gordo jajjajajajaja cosa que no va a ocurrir.
pero da a sansacion que por alguna cuasa no les corre prisa abastecer sera la crisis mundial y no quieren arriesgar :o
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor chispita el 15 Sep 2011, 19:43

les dije en el foro, q no habria thyrogen por muchooo tiempo. ;)

Y no creyeron. :cry:

Tampoco creen q les clausuraron una de las plantas por mugrientos :o ........... y no porq estaban mudando las almacenes.
chispita

Notapor marmar el 25 Mar 2012, 19:03

Hola a tod@s:
Queria consultaros por si teneis noticias de la situacion actual del Thyrogen en españa a fecha de hoy. Me toca revisión en junio y mi endocrina me ha dicho que me vaya moviendo. No se si mi poliza privada me cubrirá la medicación lo he consultado y todavia no me han respondido. En cuanto a la Seguridad Social no se que tendria que hacer ahora para que me lo cubrieran, ¿ir al endocrino que me correponda? ¿cubren el thyrogen para revisiones en todos los casos? o solo en casos especiales.
Bueno de cualquier manera lo mas importante sería saber si está disponible o siguen con los problemas de abastecimiento.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, porque ando un poco despista....y solo de pensar en pasar otro mes este verano como el del año pasado.....ufffff...me pongo mala.
Muchas gracia y un saludo para tod@s
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor Sole el 25 Mar 2012, 22:45

podes venir a Buenos aires turismo de salud.. aqui hay alli creo que estan como estos ultimos meses
:(
espera si puedes

besooo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 26 Mar 2012, 00:48

Si, es raro no?? Que algo funcione mejor aca que en el 1er mundo. Nosotros con Adelina lo pedimos, y automaticamente nos lo dieron. No se si habia una partida para Cristina, o nadie lo usa, pero nos sorprendio mucho.

Saludos

Marco
Marco_X

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones