Noticias Thyrogen en España

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Noticias Thyrogen en España

Notapor marmar el 16 Jun 2012, 05:22

Hola de nuevo:
Pues por fin prueba superada :D al final me harán el rastreo con Thyrogem en la Seguridad Social. El endocrino me dijo ayer, que el 11 de Julio me lo hacen en el Hospital de Puerta de Hierro. Estoy muy contenta porque veía yo que al final no lo conseguia. Con respecto a la póliza privada de Cigna, me lo volvieron a denegar argumentando lo mismo que era farmacia ambulatoria, como es una póliza de empresa lo escale y están en ello entre jefazos......a mi ya no me hace falta pero no he dicho nada porque si al final dicen que si, pues ya lo tenemos para otra ocasión o por si algún compañero lo necesitara (que ojala que no).
Pues nada muy contenta que estoy de poder hacerme el RCT así. Una pregunta no tengo que hacer nada especial no? porque he leido por algunos sitios que les quitan las medican unos dias antes, pero a mi mi medico no me dijo nada, solo que tengo que ir a las 8:30 ese día imagino que en ayunas? tampoco lo se...jajajjaja...Me puse tan nerviosa cuando me llamo que no le pregunte nada como una tonta.
Bueno pues un beso para tod@s
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor Sole el 18 Jun 2012, 12:28

Genial Mar . te felicito ... te deseo mucha suerte y buenos resultados
Llama y pregunta como va a ser pero supongo que tendras que ir en ayunas para la analitica pero hay que ver como se organizan alli ..y segun cual sea el control ete . tambien tenes que ir varios dias ... asique pregunta todo . en mi caso eran 4 dias de la semana menos el dia miercoles
besoo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor marmar el 10 Jul 2012, 19:26

Bueno amigos.....pos ya estamos aqui ...once de la noche, segundo dia del la"marvillosa medicina" Thyrogen......
:D :D
pues eso que ayer lunes me pincharon, hoy a la mañana me volvieron a pinchar, y joder (con perdon :oops: ) menuda diferencia..igualito que la otra vez, la verdad es que estoy estupenda, mañana a primera hora analitica y yodo...pero vamos igual que estar un mes sin medicacion.... :o desde luego esto no tiene precio.......
Mañana me darán el yodo que no se que dosis será, pero vamos asi da gusto hacerse los rastreos que hagan falta.
Informacion para los españoles, me lo han dado en la Seguridad Social sin ningun problema y sin ninguna espera, mi endocrino lo ha gestionado todo, desde que me hizo la analita y la ecografia de tiroides a finales del mes de mayo .....a fecha de 10 de julio tyrogem pinchado y todo en marcha...me llevan en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda madrid, el doctor. Santiago Diez que es un primor con un rigor cientifico y medico que hay que quitarse el sombrero.....pues nada ya os contaré el resultado de todo...pero desde luego si tiene que ver con mi estado de animo seguro que será magnifico.
Besoooooosssss :P
Pd. desde el primer dia del tyrogem ando como mareada, vamos como si estuviera permanentemente con un par de cervezas de mas....eso si....eso que es comparado con el hipo??? nada de nada :shock:
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor Marco_X el 11 Jul 2012, 00:05

Hola

A mi tambien me dieron nauseas despues de la 2da dosis, las 2 veces, algo debe haber, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de Reliveran (Metoclopramida Clorhidrato).

Saludos

Marco
Marco_X

Previo

Volver a Medicaciones