Noticias Thyrogen en España

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Noticias Thyrogen en España

Notapor Arantxa el 07 Sep 2011, 14:32

Hola compis...

He hablado con mi endo, y me dice que España el suministro no será normal hasta junio de 2012.. De momento el protocolo es SOLO administrar para rastreos en casos muy específicos, para todo lo demás, protocolo de suspensión de hormonal... Es decir, hipo!!! Me ha dicho que de todas maneras el lo va a solicitar, a ver si tenemos suerte. Yo le he dicho que sin Thyrogen, no me hago el control... Me pilla en época de exámenes y Navidad... Y mis hipos son terribles... Estoy a la espera de su respuesta, ya os contare. Tengo que llamar a al farmacia a ver que me dicen ellos.. Cuando sepa mas os cuento..

Abrazos y paciencia...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Noticias Thyrogen en España

Notapor marmar el 07 Sep 2011, 18:00

Arantxa, ya comente me parece en un post mio despues de mi ultima visita, que mi endocrina me comento que de momento segun sus ultimas noticias no se podria usar por lo menos hasta verano de 2012, que el suministro estaba suspendido, a mi me lo comento porque el proximo rastreo me lo haria en el verano de 2012 y claro de entrada me dijo que lo haria de la manera convencional poniendome hipo y en caso de que todo hubiera vuelto a la normalidad sería cuando me podria mandar el Thyrogem que a día de hoy esa era la previsión.
En octubre tengo que ir a analiticas y demás, asi que si me da alguna novedad os lo contaré tambien.
Asi que por lo que se ve la cosa va para largo.
Un beso
mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor Arantxa el 08 Sep 2011, 11:38

Llevamos desde 2010 aplazando las pruebas... El caso es que los que tienen ya todo bajo control,y el libre, es mas llevadero, se puede esperar sin problemas... No hay mucha diferencia.. Lo peor son casos como el io, donde todavía no tengo el libre, pero no soy prioridad... Es mi primer control tras la recidiva, y claro es cerciorarnos si hay o no peligro de metástasis de nuevo, elevar la tsh de manera natural aumenta el riesgo de activar la enfermedad... Con Thyrogen no hay ese peligro porque es una subida de horas... En fin, estoy a ala espera de ver que pasa... En principio yo no quiero hacerme control son el Thyrogen... Así que esperar, es lo único que me queda..esto me lo acaba devmandar mi endo.. Para q vea q no es cosa suya!!!! Jijijiji pobre,.. Esta peor q yo de agobiado!!!

http://www.comz.org/wp-content/uploads/ ... l11-11.pdf

Me da rabia que tengamos que estar así, para saber si todo va bien, o volvemos a empezar...pero bueno.. Confiemos q pronto se solucione y todos lo podamos usar..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor isabela el 08 Sep 2011, 20:12

Gracias Arantxa.
Ufff es.....agobiante.
Me toca test de Thyrogen (el primero) en enero, y...... me parece que.....??????????....ufff.
Solo pensar en el tiempo del hipo, y sobre todo , esa espera tan larga y deteriorante fisica y psiquica :shock: :roll: :( ....uuuuffffffff!!!!!
isabela

Notapor Arantxa el 09 Sep 2011, 06:27

Isabela consulta con tu endo, quizá puedas aplazarlo hasta verano.. Pero te lo tiene que autorizar el..
Esperemos que pronto vuelva a la normalidad, yo llevo aplazandolo desde enero de 2010... :o
Arantxa

Siguiente

Volver a Medicaciones