Clarín...

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Clarín...

Notapor MARIA CECILIA el 02 Ago 2011, 13:06

Medicamentos contra el cáncer de tiroides: La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario confirmó un fallo de primera instancia que, a través de una medida cautelar, había ordenado a la Obra Social del Personal Asociado a la Asociación Mutual SANCOR brindar en forma inmediata a una afiliada la cobertura del 100% de la medicación Tyorgen para una aplicación para el tratamiento de cáncer de tiroides que padece.

La obra social había cuestionado el fallo con el argumento de que esa prestación excede el Programa Médico Obligatorio (PMO) y que el caso en cuestión “no importa riesgo de vida ni reúne recaudos de urgencia”.

Entre otros fundamentos, los camaristas sostuvieron que “el sistema de obras sociales, como parte de la Seguridad Social, comparte los fines de la misma, por lo que su implementación no debe concebirse en forma restrictiva sino procurando brindar prestaciones integrales.
2-08.2011
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Re: Clarín...

Notapor gerardo el 02 Ago 2011, 15:22

Hola Maria,a mi Osde me rechazó todo el pedido de medicación y desconociendo el certificado de discapacidad.....les pedí la respuesta por CD y hoy me notifican que me cubren todos al 100 % como corresponde por la discapacidad visceral producto del Ca de tiroides (levo,calcio,calcitriol y magnesio).
Beso
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 02 Ago 2011, 18:58

me alegro mucho Gerardo realmente
QUE ALIVIO !..
es una buenisima noticia luego de todos los tramites ...

ayuda bastante la nueva ley de obras sociales .. pero.... fijate como hasta el ultimo garronean....

realmente un merecido reconocimiento..

hoy es dia de buenisimas noticias gracias por compartir

saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 02 Ago 2011, 19:29

Que buenas noticias Gerardo! Me alegro por vos y eso demuestra que a las OS hay que apretarlas para que den lo que corresponde. Con el tiempo creo que estos tramites ya no van a ser necesarios.

Abrazo

Marco
Marco_X

Notapor Sole el 02 Ago 2011, 19:30

a las prepagas hay que apretarlas mas que las o s son mas resistentes ...
uff que pesadilla ...
las o s cubren mas porque estan mas obligados. las o s no largan tan facil ....
saluti
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones