Aquí estoy!!!

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Aquí estoy!!!

Notapor MARIA CECILIA el 02 Ago 2011, 13:03

Hola gente, ya creo que lo dije pero por las dudas vuelvo sobre el tema: tengo el Sorafenib, lo logré mediante abogados, pero ya lo tengo..
Ayer fuí al Dr. y me indicó algunos estudios y calculo que en unos días comienzo con el tratamiento al igual que Norma..
Me siento mejor despues de mi cirugía estoy sin dolor pero tomando morfina lo cual no me hace ninguna gracia :x :x ya les contaré como sigo un beso grandote para todos :)
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Re: Aquí estoy!!!

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 02 Ago 2011, 15:05

HOLA CECI LO PRINCIPAL ES QUE LOS DOLORES AFLOJARON Y POR SUERTE LO LOGRASTE CON LA MEDICACION ASIQUE YA ENPESARAS Y VERAS LA MEJORIA QUE TENDRAS SI BIEN TE TRAE ALGUNOS PROBLEMAS PERO SI ES EFECTIVO PARA CURARNOS NO IMPORTA ,OJALA VOS NO LOS TENGAS TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES ASIQUE TE DESEO TODA LA MEJOR SUERTE PARA EL TRATAMIENTO Y SABES QUE PARA LO QUE PRESICES SIEMPRE ESTOY CON VOS ,UN BESO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor marivi el 02 Ago 2011, 15:13

¡Hola Maria Ceci¡

Lo importante es que los dolores poco a poco vayan desapareciendo,te deseo toda la suerte del mundo con el tratamiento
nuevo.
Me dá mucha alegría volver a leerte,eres una auténtica campeona.

Un beso muy fuerte
marivi

Notapor gerardo el 02 Ago 2011, 15:24

Hola Maria,que bueno que pronto puedas comenzar el tratamiento con el Nexavar,con dolores es imposible tener ánimo y fuerza de voluntad para afrontar nada.

Beso grande
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 02 Ago 2011, 16:13

Ceci me alegro que esos dolores sean menos, ahora a que el Nexavar te ayude, lo de la morfina, ya se vera.. Mi abuela también la toma desde hace unos meses por dolores de artrosis en todo el cuerpo.. Es la solución, de momento..

Animo muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Medicaciones