NOTICIA DEL NEXAVAR

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: NOTICIA DEL NEXAVAR

Notapor dalila el 16 Jun 2011, 21:04

GENIAL NORMA!!!

Me alegro much'isimo de que por fin hayas conseguido la cobertura del Nexavar. Ahora esperemos que M.Cecilia tambi'en lo consiga (ah'i seguimos mandando buenas energ'ias).
Norma,espero de coraz'on que ese medicamento sea totalmente efectivo y todo se vaya acomodando.

Un besote enorme
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 16 Jun 2011, 22:14

SOLE MI PREPAGA ES ACA SALUD :COOPERATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS ASISTENCIALES LIMITADA ESTA EN AYACUCHO 1262/66 CAPITAL
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 16 Jun 2011, 22:30

HAY SI CHICAS ESTOY TAN CONTENTA ALGUIEN DIRIA CONTENTA POR UN REMEDIO NI QUE TE HUBIERAS SACADO LA LOTERIA ,PERO SI MUCHO MAS PORQUE ES LA ESPERANZA DE VIDA ES LA ALTERNATIVA QUE QUEDA DESPUES DE TODOS LOS OTROS TRATAMIENTOS ECHOS SIN BUEN EFECTO ,ASIQUE MUY CONTENTA POR MAS QUE ME DEJE ECHA BOLSA EL TRATAMIENTO EN MOMENTOS Y CECI LO CONSEGUIRAS TAMBIEN PORQUE NO ES JUSTO QUE ASI NO SEA ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ALEGRIA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor rafael el 17 Jun 2011, 08:59

Nos alegramos muchisimo de que la Obra Social te cubra el NEXAVAR Norma, te lo mereces despues de tanto tto. inutil.

Por el momento sois dos las que lo tomais, y ojalá que Maria Cecilia lo consiga también pronto..... así podreis comentar vuestra experiencia con el medicamento.

Norma, mi madre estará hasta finales de agosto con 400 mg. de nexavar, y despues se decidirá si se le aumenta o no. Una pregunta, ¿tienes cambios en tu pelo? a mi madre se le está cayendo mucho, y se le está poniendo como rizado y con cambio de coloración. ¿Y que tal los dolores musculares? Ella ahora tiene unos dolores muy fuertes en la zona del cuello, que el médico achaca a una contractora originada por tanto tiempo con el cuello rígido por culpa del quiste que le quitaron, y por permanecer mucho rato con el cuello doblado en el quirófano, y unido al tto. que produce dolores musculares.

Un abrazo a todos.
rafael

Notapor Dr Pitoia el 17 Jun 2011, 09:41

Este es un paso importantísimo. Sentamos precedentes y podemos de esta manera ayudar a otros tantos pacientes. Ni bien PAMI autorice nuestro primer paciente en el hospital estaré comunicándolo, y Normita, es una enorme alegría !
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones