NOTICIA DEL NEXAVAR

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

NOTICIA DEL NEXAVAR

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 16 Jun 2011, 16:33

HOLA COMPAÑEROS LES QUIERO CONTAR QUE DESPUES DE TANTA ESPERA POR FIN HOY ME CONTESTARON QUE ME CUBREN EL NEXAVAR Y QUE QUISAS EL MIERCOLES LO RECIBA ,MI PREPAGA SE LLAMA ACA SALUD YA PARA QUE QUEDE COMO ANTECEDENTE ,ESTOY MUY CONTENTA YA ESTABA MUY NERVIOSA PORQUE ME QUEDAN PASTILLAS PARA 6 DIAS Y TENIA MIEDO DE TENER QUE CORTAR EL TRATAMIENTO ,AHORA A SEGUIR PIDIENDO QUE SE LA DEN A MARIA CECILIA ,UN BESO PARA TODOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Re: NOTICIA DEL NEXAVAR

Notapor Sole el 16 Jun 2011, 17:46

GENIA GENIA GENIA Norma ... gracias por avisarnos
gracias por pensar en el conjunto de nuestra comunidad de pacientes !!!!

me alegro y me alivia que faltando 6 pastillas ya tenes la tranquilidad .... me imagino el stres ! sos una Lady !!!!
ME DISTE UNA GRAN ALEGRIA AMIGA ! TE DESEO QUE TE HAGAN BIEN... QUE HAGAN EL EFECTO DESEADO Y EL MENOR EFECTO COLATERAL POSIBLE
SALUD PARA TODOS
beso
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 16 Jun 2011, 17:47

La obra social SALUD de que rubro ..... es que no la encuentro
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIA CECILIA el 16 Jun 2011, 19:10

Normaaaaa guauuuuuuuuuuuu BIEN BIEN BIEN :D :D :D :D
Como ya te dije me alegraste la tarde amigaaaaa, y aunque no te sientas muy bien festejá por todo lo alto, vamossss tadavíaaaaaaaaaaaa....
Te mando muchoss besos...
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor gloria franco el 16 Jun 2011, 19:58

Uyyyyyyyyyyyyy QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTA NOTICIA NORMITA!!...se me puso la piel de gallina!!
TU ALEGRIA ES LA MIA AMIGA!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Todo vá saliendo como debe ser! y sé que María Ceci, lo vá a conseguir!, seguimos haciendo fuerza
por ella...seguimos aleteando!!! (tu me entiendes éste lenguaje bién dicho por Sole)....
y vamos a confiar Normita que sean pocos los efectos colaterales!....vas caminito a encontrar la luz!!
iujuuuuuuuuuuu!!

Te mando UN BESOTEEE!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Siguiente

Volver a Medicaciones