NOTICIA DEL NEXAVAR

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: NOTICIA DEL NEXAVAR

Notapor stella el 17 Jun 2011, 12:02

HIUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
BUENÍSIMOOOOO!!!!
normi, sos un sol.
un abrazote
stella
stella

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 17 Jun 2011, 14:45

HOLA RAFAEL SI MI PELO ESTA CON MAS ONDAS Y TAMBIEN MAS CRARO ,TE DIGO MI HERMANO QUE TOMA LA OTRA SIMILAR SE HA PUESTO CANOSO,A MI TAMBIEN SE ME CAE PERO ESO SIEMPRE PERO REPONGO ESPEREMOS QUE AHORA TAMBIEN ,SI LO DOLORES AHORA ESTOS DIAS ME AGARRA EN LA ESPALDA DEL LADO ISQUIERO ,ME AGARRAN MUCHOS CALAMBRES EN PIES Y MANOS ,DESPUES TAMBIEN DIAS MUY AGOTADOS CUANDO ME PONGO A HACER ALGO COMO LAVAR PISOS ESAS COSAS NO ME DA TENGO QUE HACERLO MUY DESPACIOS Y DESCANSANDO SENTADA EN INTERVALOS , HAY RATOS QUE MALESTARES EN ESTOMAGO Y HE TENIDO EPISODIOS DE VOMITOS Y LA DEARREA LA TENGO CONTROLADA CON UNA PASTILLA Y NO HE PODIDO TOMAR MAS MATE ,YO TOMO POR AHORA 600 AL DIA Y CREO QUE CUANDO ENPIESE LA OTRA CAJA 800 ,HOY A LA MAÑANA ME LLEGO LA CAJA ,BUENO RAFAEL ESPEREMOS QUE ESTO SEA LA SOLUCION PARA NOSOTRAS Y QUE CECI LO CONSIGA TAMBIEN SI NO TENDREMOS QUE ABRIR UNA CUENTA Y SALIR A PEDIR PARA JUNTARLE EL DINERO ,NO PUEDE SER QUE NO TENGA LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTE TRATAMIENTO ,NO ES JUSTO ,UN GRAN BESO PARA LOS DOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gloria franco el 17 Jun 2011, 22:15

Normita...tener el nexavar es mejor que sacarte la lotería!!...TU SALUD NORMITA ES EL GRAN PREMIO MAYOR!!
Y ya verás que María Ceci, también lo tendrá! y MUY PROTO!!

Besotesss!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor famoncas el 19 Jun 2011, 09:13

Enhorabuena Norma, ojalá esto te deje "como nueva", y ojalá también pueda obtenerlo Maria Cecilia.

Muchos besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor claudia bergonzi el 19 Jun 2011, 15:02

Tu fe es el gran remedio amiga.... :) :) :) :) :) :) Cuanto me alegro normita...te kiero amiga mia....IUJUUUUUU
claudia bergonzi

Previo

Volver a Medicaciones