Vacuna antigripal?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Vacuna antigripal?

Notapor Sole el 14 Abr 2011, 10:12

Para los que se van a vacunar ... pregunto si la o s les cubre la vacuna...

como cada o s tiene distintos criterios sobre todo... y es segun lo que se les cante cobrar o lo que determinen ...

a mi me quisieron cobrar 40 pesos a pesar del certificado de riesgo por antecedente de cancer de tiroides, asi me lo hizo la clinica. . y como se que el estado la provee gratis .. al final , fui al hospital, que no me cobran y deje los 40 pesos en la coperadora, preferi gastarlos de esa manera. y no a la prepaga que ya me parece mucho ... cobrar por la vacuna que ellos reciben gratis ....
es cierto que meter la mano en la cartera y sacar la plata es rapido pero la verdad me hartaron un poco porque se pasan

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Vacuna antigripal?

Notapor stella el 26 Abr 2011, 20:26

HOY ME VACUNEEEE!!!
no lo tenía ni pensado.. acompañé a una amiga que está embarazada a ponerse la antigripal y la antitetánica y para ser más solidaria aún, pelé brazo y ordené : pinche nomas!!
GRATAROLA en el hospital público, sin indicación ni nada.. Creo que salí más contenta por lo sencillo del trámite que por la vacuna ;)
es la primera vez que me vacuno contra la gripe :oops: siempre lo dejé pasar.. aunque capaz que me pusieron de mentirita, ni sentí el pinchazo.
abrazoo
stella
stella

Notapor danilelrosario el 26 Abr 2011, 21:32

que bolu . tendría que colocármela , el domingo ya me levante pal cu... el lunes no se que me dio mi esposa y el martes estaba nuevo , pero me quedo 1 resfrió espantoso , me la darán igual ?. :?:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 27 Abr 2011, 02:24

a mi me paso igual y mi medica clinica me dijo que me la diera cuando dejara de sonarme la nariz jaj
espera unos dias y datela
sii Stella no duele nada .. incluso la gente de las salitas me dicen que muchas veces sobran vacunas
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones