mas argumentos

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: mas argumentos

Notapor chispita el 06 Mar 2011, 23:55

ARGUMENTO PARA THYROGEN:

"Me lo cubrís 100% porque me siento para el reverendo culo" y ahí si te dice que no, le pegás 4 tiros!!!!!!! :twisted: :twisted:

Total podés decir q estabamos bajo un ataque psicótico producto de una TSH de más de 200. ;)
chispita

Notapor Sole el 07 Mar 2011, 10:14

Chispita yo tambien , en serio, he pensado si estar hipotiroideo extremo es atenuante para la justicia en homicidio o afines....
en fin ... da para novela y para cronica tv " hipotiroidea mato a... " "l a o s no le quiso pagar una inyeccion"
con un caso de eso ya esta
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 26 Abr 2011, 21:43

te acordas sole en julio del año pasado que me tuvieron 60 días sin levo , que me plante dentro de la o.s. mientras voz los llamabas desde b.a. y en 2 horas me autorizaron el estudio , yo quise que mi endo me mandara a hacer un tsh y la h.d.m.p. se nego , pero calculo que abre llegado a los 250 o mas , a los 30 dias de suspenderla estava en unos 170 , imaginen a los 60 dias , estaba muerto en vida . :cry:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Medicaciones