mas argumentos

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

mas argumentos

Notapor Sole el 18 Feb 2011, 12:17

hola
juntando mas argumentos para que cubran el thyrogen .. pregunto al doc Pitoia de cuanto es la tsh de alguien que se le detecta hipotiroidismo?
poner que llegamos a una tsh de mas de 30 y mucho mas en ocasiones mas de 100 creo que esta bueno poner estas cifras en el pedido a las o s
una cosa es poner en general hipotiroidismo y otro esas cifras
se me ocurrio esto mirando GLANDULA TIROIDES que se quejan por el hipo con tsh de 9... con todo derecho.. claro .. pero pense que tal vez esto nos servia .... para que a ver si hacen un click

en fin ... que paciencia

saluti

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: mas argumentos

Notapor pegaso el 18 Feb 2011, 12:28

Puuuffff! Si Sole, la gente siente efectos con esas TSH, un día que un amigo que tiene hipotiroidismo se estaba precisamente quejando yo le conté que yo llegaba a mucho mas de 100 al dejar la hormona y se quedo con los ojos cuadrados.

Pienso que quizás un certificado médico haciendo una explicación podría ayudar también, porque incluso he hablado con médicos de otras especialidades y cuando les hablo de la TSH se confunden mucho, como que cuesta que se maneje el significado de una TSH alta o baja, incluso en la profesión médica.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 18 Feb 2011, 14:27

me refiero a que al pedir el thyrogen se ponga expresamente adonde sube la tsh
el medico auditor que lo estudia asi tiene mas datos . supongo que el auditor que jamas es endo preguntara. lo LAMENTABLE es que a quien pregunta es al gerente
supongo que suma ..
porque tal vez se piensan en un hipo como el que tienen los que se quejan por una tsh de 10
byes
sole
Sole

Notapor chispita el 18 Feb 2011, 17:54

Sole

14 antes de mi 2do Iodo, mi TSH estaba en 162.

Haciendo una "progresion matemática", calculo q para el dia de la toma del Iodo, la tendria en unos 250. :o

FATAL, MORTAL, MORTAL, MORTAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :twisted: :evil: :(
chispita

Notapor Sole el 18 Feb 2011, 19:25

EL HORROR
modifique el documento este ... para agregar cifras .... pero creo que la tuya sin thyrogen supera por mucho ....
no quiero ni imaginar eso
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones