Thyrogen al 100%!!!!

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Thyrogen al 100%!!!!

Notapor gerardo el 08 Feb 2011, 20:52

Es lamentable que uno tenga que recurrir a algun contacto para que le otorguen un % mayor,a lo que por ley nos corresponde,en esto tambien tienen que ver los medicos que no hacen incapie en que deben considerar esta enfermedad como oncologica.
Pero bueno,con paciencia y perseverancia solo nosotros los pacientes, que somos los unicos que estamos afectados y sentimos lo que sentimos cuando no nos cubren un tratamiento,nos manosean en las prepagas,nos cuesta comprar los medicamentos,etc... vamos a lograrlo,para todos los demas es solo su profesion y por eso no los afecta tanto ( hay algunas excepciones,pero son contados con los dedos de una mano).

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Adelina el 09 Feb 2011, 00:22

En mi caso, cuando comencé con el pedido me dijeron que como era para rastreo solo cubria el 60%, como cualquier medicamento, yo le aclaré que como era la primer dosis era para ablación, ahí reevieron el caso, después de dar un par de vueltas mas me contestaron que me cubría el 100%, pero bueno, si después me tienen que dar dosis de rastreo no sé si tendré la misma suerte....
Pero a no bajar los brazos!! y pedir todo por escrito, yo todo esto lo manejé por mail y por supuesto que los tengo todos guardaditos..!

Yo esto lo estoy promocionando por todo lados.. jaja... siento que le gané al sistema, así que estoy re contnta!!! jejejejjeje :lol:

Besoss!!
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor Sole el 09 Feb 2011, 00:36

es famoso sistema es peor de lo que pensamos .. las obras sociales reciben dinero del estado por tratamiento oncológico
a la vez fijate si te cubren un 60 por ciento o un 70 o un 90 el porcentaje que pagas lo cobran a vos ademas de cobrar al estado
no creo que haya un negocio mas redondo que cobrar por dos lados para las obras sociales y uno de las partes es una persona con cáncer o con tratamiento por cáncer
donde más les ingresa dinero a las prepagas es por medicación .. no por la cuota de los asociados
en fin .. a medida que me meto mas en el tema me salta mas la vena
a mi me cobraron hasta el yodo radiactivo... en ese momento lo pagué porque estaba hipo . y cuando te venden la prepaga te dicen "cancer todo cubierto" grrrr en el momento ni lo pensas y vas y pagas a la vez que le pasan a la seguridad social la factura.. clink caja por partida doble.
albricias
por eso esta bueno que tengamos claro como es el famoso sistema y que de todos modos es dinero disponible que lo pagamos todos con los impuestos .. usémoslo a nuestra salud lo que vayamos necesitando pero no se lo paguemos por partida doble a o s y prepagas
byes

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 09 Feb 2011, 00:39

Adelina te felicito nuevamente por el logro. y la próxima vez ya tendás este antecedente que sí te lo cubrieron. y en caso de ser un control sin ablativa en ese caso el thyrogen es un coadjuvante del seguimiento de cáncer de tiroides... que garantiza tu calidad de vida
que lean pmo que esta todo lo de cáncer cubierto
byes
Sole
Sole

Notapor Sole el 09 Feb 2011, 11:13

Una semana antes que Cintia ...Vanina también consiguio la cobertura del 90 en Osde zona norte .. sin contactos de conocidos. por el mismo sistema que Cintia con la nota de Actira cuando se vuelve a insistir por segunda vez. Tambien Osde tiene muchos auditores y muchas zonas . supongo que con otra insistencia consiguen el 100 pero te lo plantean de tal manera que es una super exepcion que uno ya se siente que logro mucho y no quiere gastar mas energia ... .
saluti
Sole
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones