GRACIAS JESS Y GERARDO!!

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: GRACIAS JESS Y GERARDO!!

Notapor Lic. Gabriela el 26 Ene 2011, 16:29

No es mi interes entrar en discusiones que no sumen nada. Solo voy a decir que JAMAS aconseje a ningun forero, no es de mi incumbencia profesional dar consejos. Mis participaciones publicas en el foro tuvieron el espiritu de generar procesos de pensamientos conjuntos. Es sabido que la presencia de un psicologo suele despertar incomodidades pues no es seguro que todas las personas quieran entrar en contacto con ciertos temas.
Con ciertos pacientes he intercambiado mensajes privados y a algunos los he visto en consultorio.
Jamas nadie me dijo sentirse molesto por algo, hubiera sido bueno, porque me hubiera servido para aprender y cambiar el enfoque. La actitud de quejarse con el Dr. realmente me parecio infantil y movida por incomodidades personales que no tuvieron en cuenta que habia otros compañeros a quienes SI les gustaba mi participacion.
En la actualidad no es eficaz que si me parece pertinente opinar o preguntar algo en un hilo lo haga en mi subforo, justamente se pierde el concepto de HILO.
Ya que el tema salio, pues veran que desde diciembre no escribo aunque estoy al tanto de todos leyendo, quiero decir que lo que realmente me duele es que cierto subgrupo liderado por la persona que manifiestamente me hirio e insulto mi honor no haya tenido la sana actitud de plantearme sus molestias de frente. Es muy feo recibir esa hostilidad cuando uno esta dando lo mejor de si, su tiempo y su esfuerzo de forma solidaria.
No me retire del foro porque el Dr no me lo ha pedido y porque si alguien necesita algo puede encontrarme en el subforo. Pero es evidente que es una forma politicamente correcta en la que se limita mi accionar en pos del beneficio de algunos de los que no se sabe el nombre. Seran tantos...?
Convivir en democracia implica tolerar ciertas incomodidades...
Saludos a todos,
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor Niria el 26 Ene 2011, 17:30

es curioso estos temas saltan siempre cuando el Dr. no esta....
sentimientos, desilusiones, lastimas, ofensas,
curioso... curios :roll: estamos vivos y es un grupo, sera que sucede esto por que somos humanos interactuando ?...

diría mi abuela cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor gerardo el 26 Ene 2011, 18:43

Niria el primer comentario sobre este tema se hizo el 21/01 y siguiendo el hilo de tu mensaje,el gato estaba en casa y los ratones tambien....y no veo en ningun mje ofensa alguna a nadie.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor claudia bergonzi el 26 Ene 2011, 21:18

La verdad algunas repuestas me sorprendieron...no termino de entender o me perdi un capitulo....
Para mi es simple....escribo algo, tengo alguien que ame ayuda GENIAL....
Por que tanta vuelta.....
claudia bergonzi

Notapor jessica el 26 Ene 2011, 21:56

Gaby se retiró porque recibió un agravio detrás de otro, permanentemente por parte de Sole. Las cosas me gustan claras.
todo esto ocurrió porque a Sole le molestaba la participación de Gaby y porque se sentía excluída de los logros que conseguíamos
Qué casualidad que Sole no comenta más nada, que las explicaciones que le hemos pedido varias personas sobre temas importantes, nunca llegaron

Me cansa todo esto, me cansa cómo todos opinan porque es gratis, me cansa cómo sole y sus amigas españolas (porque está claro quiénes son) hicieron lo posible para sacar a una profesional del foro que trabajaba GRATIS, alguien que estuvo para ayudar a personas que necesitaban de sus conocimientos y experiencia en Psicología para sobrellevar mejor su enfermedad. Sólo quiero destacar que quienes se quejaron de la participación de gaby, lo hicieron por porque no necesitaban su contención o porque se pueden pagar su propio terapeuta. Pero en ningún momento se pusieron a pensar en la persona que no lo puede pagar y que sí necesitan de un terapeuta o que estaban buscando un grupo especializado en el tema Y EN ARGENTINA NO EXISTE. A esas personas, deberían pedirle perdón, como a María Cecilia que la está pasando terrible y que ella sí quería los grupos. Gracias al boicot de unos pocos de ustedes, eso quedó en el olvido, perjudicando a muchos de los pacientes que viviendo en este país podían verse beneficiados con ese proyecto. Díganme si alguno de ustedes puede ofrecerles eso que les quitaron.

Vivan y dejen vivir. Y lo que no les gusta leer, no lo lean.
Y por favor, utilicen ya otro hilo para estas "peleas" pues están desvirtuando un lindo mensaje de cerchu en algo que nadie tiene ganas de leer. Gracias
Ultima edición por jessica el 17 May 2012, 23:35, editado 1 vez en total
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones