GRACIAS JESS Y GERARDO!!

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: GRACIAS JESS Y GERARDO!!

Notapor claudia bergonzi el 25 Ene 2011, 23:59

Creo que acotar a una profesional a un subforo seria como acotar a Fabian a uno, el profesional se maneja detectando las situaciones y haciendo aportes libremente, recordemos que una psi. lee entre lineas, y eso yace en el incosciente asegurado por mecanismos de negacion, en realidad la mayoria de las veces no pedimos ayuda porque ni siquiera nos damos cuenta que estamos mal, po que esa forma se adueño de nuestro vivir...
Entonces gaby podria ayudar a aquellos que puedan y sepan pedir ayuda ...lo cual sera pocos o nadie...sino miren el subforo....
Para mi los aportes de GABY deben ser donde ella detecta la necesidad de ayuda, asi como lo hace fabian....
Me agradaria saber quien/quienes decidieron la limitacion a un subforo y pensaron que eran inoportunas las libres participaciones de una profesiona. Seria bueno que este foro sea DEMOCRATICO
claudia bergonzi

Notapor gerardo el 26 Ene 2011, 00:15

Exactamente,de ultima si hay algo que a uno no le gusta y no es de su interes,no lo lee y listo...........yo profesional,encima lo hago gratis y me limitan,me borro y listo,Gaby encima tuvo la humildad de aceptarlo y seguir ofreciendo su aporte......en fin ,como ella dijo la vida es una ola y quizas vuelva la tabla a la costa..( no se si es oportuno el comentario pero son las 23 hs....)

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 26 Ene 2011, 12:23

Supongo que son cosas del Doc y de la administracion del Foro...
Digo supongo porque crear subforos solo lo puede hacer un administrador que pueda acceder al servidor, y siempre he tenido entendido que eso se hace a traves de peticion del Doc con el webmaster..

Pero ya os digo, todo es supuestamente, porque yo vi el subforo, y di por echo que el Doc.. lo organizo asi..
Son decisiones que no alcanzan a los foreros, si no al director de la pagina y ha quien la administra...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor gerardo el 26 Ene 2011, 13:55

Es asi Ari, el Dr Pitoia tomo esa deteminacion debido a varios mjes en los cuales se quejaban de la participacion de Gaby y que se sentian invadidos,por eso se la limto al subforo.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor dalila el 26 Ene 2011, 14:59

Hace ya días que no entraba por el foro,porque en esta temporada ando un poca justa de tiempo...
Voy a dar mi opinión diciendo de antemano que no tengo nada en contra ni a favor, en este caso de Gaby, me gustaría que esto quede claro.

Yo personalmente no creo que sea grave,ni feo que Gaby tenga su sub-foro, al reves...yo lo veo guay :) . No creo que eso sea relegar a nadie,como ya sabeis las cosas son de una forma u otra dependiendo del cristal con que se miren. Gaby,por lo que yo entiendo,ayuda de forma altruista,y el Dr. le ha abierto este sub-foro para ella. Chic@s!!!, yo no veo el lado feo u oscuro por ningún lado :) .
1º-Si yo como decoradora o como profesora de yoga tengo un sub-foro abierto para mi,para ayudar,dar consejos,etc...estaría encantada de la situación. Creo que es como tener tu propia consulta, a la que acude quién lo necesita...
2º-Y hablo siempre poniendo mi profesión de ejemplo,porque no se si en el tema psicológia u en otras profesiones es distinto... . A mi acude la gente para que les decore sus casas,y en tema de yoga acuden al centro a que les de clases,y creo que ha de ser así,han de ser las personas las que acudan al profesional, hay que respetar esa barrera. Imaginaros que yo voy a una casa y le digo a la persona..."si te parece pasate por mi despacho que te daré unos consejos. O drectamente se los doy",esa persona se puede sentir agradecida,pero otra se puede sentir intimidada u ofendida porque en pocas palabras casi le estoy diciendo "tienes un gusto pésimo para decorar". Esto llevado al tema de este foro...,creo que a algunas personas la figura de Gaby les puede ayudar muchísimo,pero a otras personas el simple hecho de que les aconseje una profesional de la psicología en un momento en el que podemos estar especialmente débiles o sensibles por la noticia del cancer de tiroides,puede asustarles o hacerles sentir mal, no se...,es mi opinión. Pienso que el hecho de tener un sub-foro especifico no es relegar a Gaby en absoluto, sino más bien dar la oportunidad a la gente de que acuda a un lugar especifico.

Bueno, pues eso,que hay que intentar ver las cosas desde el lado que nos sea más favorable,porque imaginaros si a cada cosa de la vida (trabajo,pareja,etc...)le buscamos las vueltas...bufff...que sin vivir,que cansino todo.
Como decía la canción...DON'T WORRY BE HAPPY!!!

Besitos!!!
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones