GRACIAS JESS Y GERARDO!!

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: GRACIAS JESS Y GERARDO!!

Notapor Arantxa el 27 Ene 2011, 12:14

Solo dos cosas..

Uno creo que nadie echo a Gaby, el Doc habilito un subforo especial para ella.. Para que todos los temas relacionados quedaran juntos.
No todo el mundo necesita terapia... Yo no me la pago, primero porque no lo necesito y segundo porque no tendría dinero. Para mi el apoyo del foro me sirvió. Creo que nadie dijo nada de la labor de Gaby, que ella voluntariamente se ofreció y los demás pueden o no aceptarla, supongo que quien pueda pagaría luego lo haga. Los demás no creo...que conste que es mi opinión personal.

Y dos... Hay gente que echo de menos en el foro, queya no participan tanto, alguno porque no les gustaba leer temas íntimos de otros, otros porque entran solo a subforos determinados y los demás no los leen..quizá habría que penr porque han dejado de participar.

Y lo ultimo lo de amigas españolas, no me ofende...desde 2004 Solé esta...como esta Mirtha Gloria, Gloria, Gerardo o Magda... Los demás habéis ido llegando después a mi vida... Pero ellos están desde el día que me dieron de alta del hospital... Claro que soy su amiga española...y no por ello estoy de acuerdo en todo lo que dice...ni con ciertas cosas...temas que no me incuben porque la asociación, y demás... No me afecta... Es cosa de otro país, y otros pacientes, como a vosotros, no creo que os afecte lo que a mi me haya pasado en AICCAT...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 27 Ene 2011, 12:30

:shock: :(
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor jessica el 27 Ene 2011, 13:29

arantxa,
nadie echó a gaby, ella decidió tomar distancia sola por decisión propia
lo que sí ocurrió y sí me consta (y tengo emails que respaldan lo que digo) es que algunas personas le escribieron al doctor pitoia pidiendo que limitara la participación de gaby porque les molestaba, en lugar de actuar como personas adultas y decirle directamente a gaby qué les molestaba de sus intervenciones, o simplemente no leer sus respuestas. Ni que se hubiera actuado como La Naranja Mecánica obligándoles a esas personas a mantener los ojos abiertos y leer...

queda claro, nadie la echó, de hecho tiene un espacio privilegiado en un subforo. Que sea funcional o no, eso es otra cosa.

sin embargo, yo no vi a nadie limitando la participación de otra persona a un subforo en particular. Por ejemplo: yo jamás escribí al doc pitoia diciendo "ay, me molesta mucho que tal persona hable demasiado de tal cosa, hágale un subforo especial". Y ocurre que me molestan muchos mensajes de cierto tipo, pero lo que hago es no leerlo y asunto terminado. Porque soy adulta y aprendí a que yo puedo elegir lo que quiero leer y lo que no. Y no voy corriendo a papá a pedirle que le diga a tal persona que no hable más adelante mío.
jessica

Previo

Volver a Medicaciones