levo 100%

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

levo 100%

Notapor moneines el 14 Ene 2011, 14:53

Hola chicos! como andan tanto tiempo??
Quisiera saber si alguien solicitó en OSDE que le cubran el 100% de la levotiroxina. Yo fui hoy a OSDE y pregunté si me lo podian cubrir y me dijeron que no... que solo el 70% por enfermedad cronica....
Besos a todos

Moni
Moni
moneines

Re: levo 100%

Notapor Sole el 14 Ene 2011, 16:14

Hola Moneines

la levo al 100 por cien no es ni por osde ni por cemic ni por prepaga ni obra social sino que es por ser un inhibidor de la actividad tiroidea

ojo con osde en verano. se ve que estan de vacaciones y dejaron unos contestadores automaticos humanos de cuidado! hoy a Cintia que volvio a pedir el thyrogen al 100 por cien .. ni le leyeron la segunda nota y volvio de AUDITORIA sin ser leido... que no se diga .. eso no se hace

la respuesta que te dieron Moneines es para enfermedad cronica pero ademas para nosotros la levo te detiene el cancer futuro. esas medicaciones en los otros canceres van gratis .... pero en el nuestro es la misma hormona la frenadora

tal vez te sirva de modelo la nota que yo mande a CEMIC .. hacelo por nota ...
y no te pueden decir que no

pone en el buscador arriba euthirox 100 por cien .. yo igual ahora te pego el link
suerte y CONTANOS

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 14 Ene 2011, 16:18

te lo copio aqui ... cambiale los datos y usala de modelo y suerte

Señores Auditoría
De mi mayor consideración
Por la presente solicito se me otorgue el medicamento eutirox de 175 que tomo diariamente con cobertura del 100 por cien. En este momento tengo la cobertura de pacientes crónicos de cerca del 70 por ciento.
Motiva mi pedido que esta medicación es para mí un inhibidor de la tsh que obligatoriamente necesito como tratamiento del cáncer de tiroides para evitar la proliferación celular. Todo tratamiento oncológico tiene una cobertura del cien por cien como lo señala la normativa vigente. Si bien esta medicación no es un remedio oncológico, debo tomarlo en los niveles que lo tomo como prevención para evitar cáncer futuro.
A la espera de una respuesta favorable, saludo a ustedes muy atentamente....

Sole

Notapor moneines el 19 Ene 2011, 23:45

gracias Sole. Fui a OSDE y me dijeron que la presente con una nota del medico especificando HC, que levo y cuanto tomo y motivo del tto. Asi que ya saben, el que va a presentar la nota en su OS adjunte un certificado medico asi no los hacen perder tiempo! besos a todos!
Moni
moneines

Notapor Sole el 20 Ene 2011, 12:09

sacto a mi me pidieron lo mismo primero me pidieron una orden de euthyrox
pero luego me llamo la auditora y me pidio mas justificativos.
yo le dije que agarrara la historia clinica que ahi esta todo . que no iba a juntar un papel mas. y que consultara con algun endocrinologo
lo mas importante es que es inhibidor celular por eso nos lo dan gratis

saluti

sole
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones