Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Thyrogen

Notapor Sole el 28 Dic 2010, 19:21

el 70 es un monton de entrada ! te felicito... tendrás minimo eso....

como vos hiciste una nota por escrito pediles que te respondan lo que te van a cubrir por escrito ... al escrito le temen .. por recursos de amparo y afines

ellos ya saben ... lo que viene por eso se tardan

la última que escribiò en el foro que consiguio un 90 por ciento de cobertura es Vanina Szc , tal vez ella te puede decir si le respondieron por escrito o no
supongo que igual podes hacer la nota pidiendo una cobertura mayor haciendo referencia a la respuesta verbal aunque lo mejor es que te lo escriban

byes

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gerardo el 28 Dic 2010, 19:23

Hola Cintia,vos exigiles que te den por escrito que es lo que te ofrecen,para vos no es ninguna respuesta positiva que te reintegren el 70% cuando a otros se los han cubierto en un 100% y otro 90%.
No le aflojes,pedile eso por escrito y despúes presentarás la carta por Actira como hizo el caso anterior.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Cintia el 29 Dic 2010, 11:58

Hola!
Hoy voy a ir a la oficna de OSDE adonde presenté todo para ver si consigo la nota.
Por otra parte, para solicitar un porcentaje mayor de cobertura, además de la nota de ACTIRA, tengo que presentar otra nota mia?
¿Tengo que pedir una reunión con el médico auditor o voy directo a una oficina y se la presento al promotor?
Perdonen que pregunte todo..., quiero hacer las cosas bien asi logro un mejor resultado.
Mil gracias por todos sus consejos!

Cintia
Cintia

Notapor VaninaSzc el 03 Ene 2011, 22:33

Hola Cintia, yo le pedi la nota por escrito y tambien me dijeron que iban a consultarlo, hasta que volvi a llamar y me dijeron que ya habia salido la carta (obviamente a cualquier lugar) la carta nunca llego, la volvi a pedir a una direccion especifica, llego en cualquier horario la tuve q ir a buscar al correo, pero llego, desp de 10 dias aprox.
Cuando volvi a hacer el pedido ademas de la carta que me facilito Sole, realize una yo misma tambien
Espero que tengas suerte
Vani
VaninaSzc

Notapor gloria franco el 04 Ene 2011, 03:29

Hola Cintia, como te lo ha dicho Sole.. tener un 70%, es haber ganado un montón!
Mucha suerte y deseo que te cumplan lo prometido, por ello, está muy bién que quieras
hacer todo bién legal!

Abrazosss!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones