Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Thyrogen

Notapor Sole el 04 Ene 2011, 12:57

Cintia
justamente el sentido de pedir la carta es que vos vas a responderla ( ademas ellos saben que tenes un documento como para hacer en el futuro un pedido legal)

en la siguiente carta la que escribas ahora podes trabajar sobre lo siguiente: ademas de tu insistencia y lo que quieras poner

se les puede decir que no se entiende cual es la propuesta de cubrir una parte
que lo que le estas pidiendo ya que es un coadjuvante en un estudio en el proceso de control de cancer de tiroides que lleva en todos los otros cánceres una cobertura total de todo lo necesario para el tratamiento ...
que tuviste cancer y que aspiras a tener una buena calidad de vida ... cosa que el hipotiroidismo lo impide

la carta de Actira apoya tu pedido ... y añade otros argumentos que ayudan ...
el trámite seguilo donde lo iniciaste ... o fijate. preguntales si son ellos o pasa a otra oficina ... yo presente algo similar para la cobertura total de la tiroxina y primero lo inicie en atencion al cliente luego paso a auditoria ... pero es otra empresa .

suerte
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Cintia el 04 Ene 2011, 16:46

Gracias Chicas por todo los consejos!!
Recién llamé a Osde y me dijeron que enviaron la nota por correo el 29/12, por lo cual debería estar llegando entre hoy y mañana.
El promotor de OSDE me adelantó la carta por mail, y además de las formalidades dice que me reconocerán el 70% del Thyrogen por reintegro.
Más allá de las sugerencias de Sole respecto al contenido de la nueva nota, quería preguntarte Vani si es muho pedir que me facilites la nota que vos presentaste para tomarla como modelo.
Durante toda esta semana no estaré en Buenos Aires, pero mi idea es ir armando la nueva nota para presentarla en OSDE la semana que viene.
Sole, en cuanto a la nota de ACTIRA, quisiera saber si puedo pasar a buscarla la semana que viene por donde vos me diga.
Hace algunos días te envié un mensaje privado con mi nombre completo y el número de afiliado. Decime si hace falta algo más...
Muchísimas gracias por todo!
Saludos!!!

Cinta
Cintia

Notapor Cintia el 10 Ene 2011, 15:25

Hola a todos!
Les cuento que ya tengo la nota de OSDE en mi poder!
Además ya armé la segunda nota solicitando la reconsideración del porcentaje de reintegro.
Ni bien tenga la nota de ACTIRA voy a presentar en OSDE ambas notas para ver si logro algo más...
Los mantengo al tanto.
Slds!

Cintia
Cintia

Previo

Volver a Medicaciones