De nuevo...cambio de dosis

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

De nuevo...cambio de dosis

Notapor Mamita el 22 Dic 2010, 12:50

...Holaaaaaaaaaa

Aqui estamos despues de la visita a mi endo.

Ha mirado los analisis y sorprendentemente ha dicho q estaban bien aunque me subia un poco la dosis a 88mg/dia :?

Me ha preguntado q tal me encontraba y entonces ha sido cuando yo me he explayado...le he dicho q mi dosis ideal eran 125 (cuando mejor me he encontrado)y q no entendia como cada vez me bajaban mas la dosis,le he contado los sintomas q tengo durante la ovulacion.

Como mi idea es la del embarazo no puedo tomar anticonceptivos(que eliminaria los sintomas de la ovulacion tan fuertes q tengo)
Asi que de manera provisional y hasta un embarazo o una desistencia de el esta es la solucion q me ha dado:

"Tomar 88mg diarios excepto los 10 dias de ovulacion q yo me encuentro tan mal,esos dias debo tomar 125mg y tambien hierro .
Y q una vez q yo me quede embarazada pues q baje la dosis a 75 / dia."

Q os parece????? y al Doctor ???? yo no se si eso de tomar unos dias del mes una dosis y otros otra es bueno pero....

Ya me contareis si vosotros tomais dosis asi...

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Re: De nuevo...cambio de dosis

Notapor Sole el 22 Dic 2010, 15:58

hola Nieves... no tengo ideaaa sobre ovulaciones y levotiroxina
solo cada vez que leo me sorprende lo poco que tomas... ojo si viene el viento salis volandooooooo
fuera de bromas... no se ...
pero si te lo dice el endo ...
felices fiestas
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones