TSH alta

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

TSH alta

Notapor Mamita el 20 Dic 2010, 13:07

Hola a todos, he ido hoy a recoger mis analisis de sangre y el reumatologo ha dicho que esta todo bien incluso mis hormonas tiroideas pero yo he mirado los valores y estoy un poco preocupada...

Tomaba 100 de Lunes a Sabado y me bajaron la dosis a 75 mg todos los dias xq segun estaba algo hiper y ahora tengo estos resultados:

TG 1,33 en la anterior 1,84
Anti TG 13 en la anterior 10

T4 1,17 en la anterior 1,51

TSH 4,52 en la anterior 0,22

Tengo visita el dia 22 con el endo, el reumatologo me ha mandado una gammagrafia para ver si tengo artrosis o artritis pero me ha dicho que mis analisis estan perfectos que si hubiese algo malo los valores estarian mas altos o mas dispares y entonces que pasa con mi TSH????????

Espero vuestras respuestas.....

Saludos y Feliz Navidad
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Re: TSH alta

Notapor Arantxa el 20 Dic 2010, 14:32

Imagino que tu endo te volverá a subir la T4 para bajar laTSH.. Y listo..
La dosis no es algo inamovible, para desgracia nuestra hay que estar pendiente y ajustarla, pero tiene remedio.. Tomar un poco mas, y listo..

Espero que rápido den con la dosis justa
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Mamita el 20 Dic 2010, 15:16

bueno pero entonces q significa q de repente tenga ese valor???

Algo va mal??? o es q estoy un poco Hipo...???
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor pili el 20 Dic 2010, 16:22

Hola Nieves
No te asustes, la TSH indica si andas hipo o hiper y antes andabas hiper y ahora ya no, me imagino que tu endo te subirá un poco la dosis.
besos pili
pili

Notapor gerardo el 20 Dic 2010, 21:35

Hola Nieves,tranquila que la tsh solo sube o baja de acuerdo al nivel de hormona que tenés,eso se va regulando,otra posibilidad es que el analisis no este correctamente hecho y ese no sea el valor....pero tranquila que no es nada anormal.

un abrazo
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Medicaciones