TSH alta

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: TSH alta

Notapor Sole el 21 Dic 2010, 00:25

sasssto
menos hormona sube la tsh
por eso en los rastreos sube a las nubes

mas hormona baja la tsh

de todos modos... esa dosis es la de una pluma !!!juas !
alguna vez hablamos de lo poco que nos "parece" tu dosis ya que el común de los foreros tomamos del doble para arriba mas menos

salutiii

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Mamita el 21 Dic 2010, 07:44

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡

No se q haria sin vosotros, ayer cuando sali de la consulta estaba asustada y por un lado queria comentaroslo y por el otro me daba miedo vuestras respuestas... sigo sensible¡¡¡

Yo pienso tambien lo mismo q tu Sole pero mi endo piensa q con esa dosis estoy bien - pero yo me encuentro cansada...

Mñna cuando vaya se lo comentare haber lo q me dice... el otro dia hablando c mi medica de cabecera me dijo q ella tambien toma y que aunque su endo le dice una dosis ella toma un poquito mas xq se encuentra mejor,me dijo q muchas veces los medicos solo ven numeros y no piensan en los sintomas del paciente :? (menos mal q ella es medico ¡¡ jejeje

Por lo demas me van a hacer una gammagrafia osea por lo de mis dolores de huesos,el reumatologo quiere descartar artrosis o artritis ya q en mi familia tambien empezaron muy jovenes con problemas de huesos.

Besos a todos ,Feliz Navidad y sobre todo que este año traiga muchos "libres de enfermedad"

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor dalila el 21 Dic 2010, 09:28

Hola Nieves!!!

como ya te han dicho...,esa TSH habría que bajarla un poco más y la única forma es subiendo la dosis. No te has planteado cambiar de endo???. A lo mejor es un profesional excelente,pero no entiendo que no valore subirte la dosis si estás tan cansada,etc...,posiblemente te encontrarías mejor tomando más levo...

Un besote y felices fiestas
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 21 Dic 2010, 19:07

Juas tu doctora ... como le gusta la pastillita !!!!!
el tema de la hormona tambien es muy personal, fijate algunos les gusta el hipo otros el hiper ... y asi
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Medicaciones