thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

thyrogen

Notapor Raquel el 16 Mar 2008, 19:23

Yo ya he tenido tres dosis ablativas de I 131 la ultima en 2004 y ahora necesitare hacer una más. Antes siempre lo hice suspendiendo la levo por 30 días. La consulta es: Siendo de Argentina, se consigue esa medicación , dónde y cuánto sale??? Los de Chile y Brasil tengo entendido la consiguen con mayor facilidad. Agradeceré más información al respecto. Chauuu Gracias
Raquel

Re: thyrogen

Notapor gerardo el 16 Mar 2008, 22:11

Hola Raquel,aca en argentina se consigue,te paso los datos de Genzyme para que te contactes,por los comentarios ultimos que han habido esta alrededor de los $ 5600.
Tel 0114708-6900
Dir : Fondo de la legua 161 S.Isidro CP 1609
Contacto de Vtas : Jessica (si no la cambiaron)
llama que te van a dar todas las indicaciones.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 16 Mar 2008, 23:57

hola
algunas prepagas la han pagado en un porcentaje y algunas obras sociales en la totalidad
siempre con mucho tramite y pedidos
a mi por suerte la ultima vez me la pagaron toda, la obra social,
creo que hay que comenzar pidiendola si es que tenes un espiritu molesto e hincha como yo je je
un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Jose Luis Manso el 17 Mar 2008, 21:20

Hola con respecto a tu pregunta, es como te han contestado depende de las ganas de molestar a la obra social a la cual estas adherida, es muy probable que te digan que no lo cubren, o en el mejor de los casos pagarían un porcentaje.
En mi caso particular el Thyrogen lo pago la prepaga después de un amparo, que demoro casi un mese en salir.( el amparo sale rápido, lo que tarda uno es en juntar todos los papeles del medico que te requiere el letrado )
Mi consejo es que insistas y no te dejes convencer por el “no”
Un abrazo suerte y cualquier duda no dejes de comunicarte
Jose Luis
Jose Luis Manso

Notapor rosadan el 18 Mar 2008, 21:02

El recurso de amparo lo gestiona cualquier abogado, y gracias a José Luis tenemos la dirección de una ONG Red de Asistencia legal Social Rals Tucumán 2190 4371-5940. Allí asesoran sobre los tramites a realizar via Recurso de Amparo

Rosa De Angelis
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Siguiente

Volver a Medicaciones