Dosis de levotiroxina y cambios en el organismo

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Dosis de levotiroxina y cambios en el organismo

Notapor pegaso el 24 Nov 2010, 20:10

Mamita escribió: ... es q a cada uno le duele su culo jajajaja


Jajajaja Nieves genial, es válido todo lo que dices tampoco se trata de hacerse el mártir, además ten en cuenta que el umbral del dolor es diferente para todos, un dolor que para una persona puede ser extenuante, para otra persona ni se entera. Si bien en alguna ocasión he dicho que me molesta cuando alguien cree que su caso es el único en el universo y que no escuchan razones de nada de lo que les dices, tú tienes un problema que se está convirtiendo en crónico y hay que buscar la solución, sigue insistiendo y que busquen la causa, y si no encuentran la causa como me pasa a mí, que sencillamente cuando ya me dicen es que hay que operarte y ya y no sabemos qué te causo esto, que busquen alguna manera de encontrar alivio para ti.

Tu TSH con 600 semanales estaba muy suprimida, pero hay que ver como estas ahora. ¿Agujetas? ¿Cómo esta tu calcio? puede que ande bajo y ¿tu magnesio?

Miles de besos! Flo

Editado: Por cierto Nieves ahora que recuerdo, una familiar le salían todos los exámenes de reumatología buenos y seguía con muchos dolores, hasta que en unas radiografías se dieron cuenta que lo que tenia era osteoartrosis, el médico un ortopedista se dio cuenta por algo que vio en la composición de los huesos.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso
 
Mensajes: 3682
Registrado: 09 Ene 2008, 16:23
Ubicación: Costa Rica

Re: Dosis de levotiroxina y cambios en el organismo

Notapor dail_255 el 15 Dic 2010, 02:38

uy! si que pasó tiempo desde el último que posteó pero me gustaría contarles mi experiencia: hoy por hoy estoy con la medicacion post rastreo que me indico la doc que es de 25 mcg a la cual cada 4 dias le subo 1/4 más.....porque no quiere que "colapse" jeje asi que hasta que mi cuerpo se acomode un poco a la hormona pasarán varios dias ( desde el sabado tomo de a cuartitos y me siento cada vez peor,....mi cabeza va a una velocidad que mi cuerpo no registra!!! :D :D )
El hecho es que a pesar de mi estado actual, tal vez esto ayude para "la previa": yo soy una chica cero actividad fisica ( esta mal eso, ya lo sé...pero NO me gusta) pero aproximadamente dos meses y medio antes de suspender la hormona para empezar con el proceso pre iodo, me decidi ir a PILATES (mezcla de yoga con gimnasia utilizado para pacientes que necesitaban rehabilitarse desp de la 2da guerra mundial ) y como el hecho de ir a un gym no me convencia, me propuse a probar con algo... y les juro que fue LO MEJOR que le pude hacer a mi cuerpo y a mi cabeza.
No sólo porque creo que me ayudo esteticamente ( imaginenme como un taponcito de sidra! cortito y regordete!) pase a verme más estilizada ( tampoco exagero!! jejej) sino que además eso de elongar, de estirar las articulaciones y trabajarlas, me ayudo mucho para poder llegar ,dolorida eso pasa siempre, pero sin colapsar....cosa que me paso en toooodos los procesos anteriores....
en esta clase de etapas tan particulares en donde uno pierde el control de su cuerpo, en los cuales los musculos se entumecen, los calambres duelen como pinchazos de abejorro y te inflas como una galleta de arroz, haber hecho esta disciplina, me sirvió para "aguantar" mejor la situacion.
Además, a mi me paso, que me transmite mucha paz hacer esta clase de ejercicios que te ayudan a respirar mejor y a relajarte...e inclusive a realizar algunos en casa cuando me acalambraba o a distender la columna ...asi que LO RECOMIENDO...

En segundo lugar, todavia no vi a mi doc, pero me indico la dosis que les dije via telefonica ya que hace años me atiendo con ella, pero generalmente la dosis la que siempre vuelvo ( como si fuese mi primer gran amor! ) es la de 175 dias de semana y 150 fines de semana...una combinacion que resulta ya que cuando me da 150 siento como que "algo falta" ya que me levanto media "tonta" y me siento lenta....mientras que cuando probe 175 toda la semana tenia una tsh muy suprimida aunq yo no tuviera signos aparentes de sofocacion, taquicardias ni nada.....

Que loco es nuestro cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no???????????
Esta es mi experiencia y besotes a todos!!!! Gracias por estar siempre!
dail_255
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2009, 20:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Dosis de levotiroxina y cambios en el organismo

Notapor pegaso el 15 Dic 2010, 13:38

Dail el Yoga y también el Pilates son maravillosos para mantener nuestro organismo balanceado, te felicito y apenas puedas vuelve a practicarlo es Genial. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso
 
Mensajes: 3682
Registrado: 09 Ene 2008, 16:23
Ubicación: Costa Rica

Previo

Volver a Medicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron