Datos............

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Datos............

Notapor jessi's mom el 12 Nov 2010, 13:45

jessica escribió:sisi, genial todo eso!

yerard, cuando te pasen esa info, enviámela a mí (en un solo email, please) así yo la agrego a la base, que la estoy modificando todos los días

Hay hasta HOY 60 personas que desean asociarse! Y no saben los lindos mails que me envían sobre qué bueno que haya personas pensando en mejorar su calidad de vida y ayudarlos en estos temas tan importantes! Esto es increiblemente reconfortante!

Besos

Jess,no seria bueno que aclararan nuevamente que tambien se pueden asociar familiares? Marchen 2 planillas para mañana,una para mi y otra para Gaby!
jessi's mom

Notapor Clau_85 el 12 Nov 2010, 22:47

Ya te mando eso a tu mail Gerardo!!!

Besote
Clau
Clau_85

Notapor MARIA CECILIA el 13 Nov 2010, 14:02

estan preparados?? ahí va mi lista=

T4 de 150 mgs. dosis diaria 1 comp.
Omeprazol 20 mgs. dosis diaria 1 comp.
Renitec 10 mgs. dosis diaria 1 comp.
Amlodipina 10 mgs. dosis diaria 1 comp.
Atenolol 25 Mgs. dosis diaria 1 comp.
Ibandronato 150 mgs. dosis mensual 1 comp
Fenofibrato dosis diaria 1 comp.
Metformina 850 mgs. dosis diaria 2 comp.
Diazepam 10 mgs. dosis diaria 1 comp.

COBERTURA==MUTUAL Bco.Pcia.Bs.As.
quedó desprolijo sino se entiende lo mando en planilla ......
besos y gracias!!!!!
Ultima edición por MARIA CECILIA el 13 Nov 2010, 14:40, editado 5 veces en total
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor Sole el 13 Nov 2010, 14:09

EUTIROX 175

TRIAC

en mi caso ... la auditoria medica esta evaluando un pedido de cobertura del 100 por cien... espero respuesta y comento
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 13 Nov 2010, 16:09

MARIA CECILIA escribió:estan preparados??

maría cecilia: no nos asustamos, podés contarnos todo lo que te pasa, no te preocupes por nosotros y dejanos que nosotros nos ocupemos un poquito de vos
quedó clarísimo todo lo de los medicamente. Ya lo agregué a la base de datos. Tenés algún inconveniente para comprar los medicamentos? Qué porcentaje te cubre la obra social? Podemos representarte de algún modo para pedir el 100% si no lo tenés. Avisáme.
Si querés, pasáme por privado los laboratorios de esos medicamentos, puedo tratar de conseguir que nos los donen. Yo conseguí que me donen dos laboratorios y en dos años no pagué más que la T4, y mirá que tomo 3 calcimax por día (o sea 90 por mes) y 1 calcitriol (30 por mes), y nunca pagué por ninguno. Yo trato de averiguar. Y también por favor pasame algo de tu diagnóstico e historia médica, eso me puede ayudar a conseguir las donaciones.

Sole, lo anoté en la base también.
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones