Datos............

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Datos............

Notapor gerardo el 13 Nov 2010, 17:06

Maria cecilia gasta en bruto $ 375.19....hay que ver cuantos los compra con descuento.
gerardo

Notapor beatrizv el 14 Nov 2010, 12:29

Buenos dias!. La intencion de este mensaje es presentarme. Mi nombre es Beatriz y me conecte con Jessica de quien recibi un mail comentandome sobre la Asocacion. Respondi y ouego recibi el formulario para asociarme, asi que le pedire a mi endocrinologa el certificado necesario y lo adjuntare.
Les cuento brevemente que en julio del 2007 me reaizaron tiroidectomia total por carcinoma papilar en lobulo derecho ubicado en nodulo de 1 cm, encapsulado y no invasivo, con ganglio negativo. Luego recibí la dosis ablativa de Iodo y ya llevo dos rastreos negativos, 4 ecografias de cuello negativas y estoy en control periodico de mi dosis de levotiroxina. Bueno, esto es una sintesis muy breve de un tema que fue mas dificil pero mas que contenta por los resultados que se van dando, uds comprenderan mas que nadie.
Ahora que ya tengo mi registro, leere el foro y en lo que pueda ayudar, lo hare con gusto.
Mis saludos a todos, gracias a Jessica por su gentileza y calidez en sus mails. Y seguimos en contacto.
beatrizv

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 14 Nov 2010, 13:40

BEATRIZ BIENVENIDA AL FORO ,Y ME ALEGRO TANTO QUE TENGAS TODO NEGATIVO ,QUE BUENO QUE JESSICA SE COMUNICO CON VOS ASI TE HACES SOCIA Y SEGURO QUE ESTA ASOCIACION SE VA HACER MUY FUERTE CON GENTE NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR EN EL BIEN DE TODOS NOSOTROS LOS PACIENTES ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gerardo el 14 Nov 2010, 14:22

Hola Beatriz,bienvenida al foro,por lo que contas todo marcha muy bien,me alegro que te asocies y entre todos podamos lograr mas beneficios que hoy muchos no los tenemos.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 14 Nov 2010, 14:55

Hola Beatriz, muy bienvenida
me gusto mucho leer tu mensaje
aqui estamos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole