Datos............

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Datos............

Notapor jessica el 14 Nov 2010, 15:59

beatrizv escribió:Buenos dias!. La intencion de este mensaje es presentarme. Mi nombre es Beatriz y me conecte con Jessica de quien recibi un mail comentandome sobre la Asocacion. Respondi y ouego recibi el formulario para asociarme, asi que le pedire a mi endocrinologa el certificado necesario y lo adjuntare.
Les cuento brevemente que en julio del 2007 me reaizaron tiroidectomia total por carcinoma papilar en lobulo derecho ubicado en nodulo de 1 cm, encapsulado y no invasivo, con ganglio negativo. Luego recibí la dosis ablativa de Iodo y ya llevo dos rastreos negativos, 4 ecografias de cuello negativas y estoy en control periodico de mi dosis de levotiroxina. Bueno, esto es una sintesis muy breve de un tema que fue mas dificil pero mas que contenta por los resultados que se van dando, uds comprenderan mas que nadie.
Ahora que ya tengo mi registro, leere el foro y en lo que pueda ayudar, lo hare con gusto.
Mis saludos a todos, gracias a Jessica por su gentileza y calidez en sus mails. Y seguimos en contacto.

Gracias Beatriz, por tus lindas palabras. Podrías enviarme a mi mail tu apellido, diagnóstico, medicación que tomás, obra social y si alguna vez te cubrieron el thyorgen y qué porcentaje?
jessica

Notapor silvia beatriz el 14 Nov 2010, 23:05

Hola gerardo,
tomo:
levotiroxina 150 mg - 1 por día - osde me cubre el 70%
bloqueante: bisoprolol 2,5 por día - osde me cubre el 40%
muchos cariños
silvia beatriz
silvia beatriz

Notapor VaninaSzc el 15 Nov 2010, 16:03

Por ahora solo tomo Euthyrox 137
Saludos a cada uno de Uds
VaninaSzc

Notapor beatrizv el 16 Nov 2010, 23:26

Gracias a todos por la bienvenida!!.. he leido parte del foro.. y la verdad es muy interesante todas las propuestas comoa si los temas. Nuevmente gracias !!!

PD: Jessica.. te mando a tu mail los datos. :)
beatrizv

Notapor claujon71 el 17 Nov 2010, 19:06

Hola les envio mis datos:
Nombre: Claudia Alejandra Gonzalez Jofre

Medicacion: T4 112

Obra Social: Swiss Medical
claujon71

Previo

Volver a Medicaciones