Datos............

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Datos............

Notapor gerardo el 11 Nov 2010, 21:41

Queridos amig@s,necesitamos que nos manden por mail todos los pacientes de Argentina,los datos de la medicacion que estan tomando y sus cantidades.
Calcio,calcitriol,magnesio,t4,betabloqueantes,antihipertensivo,etc.......
nos va a servir para tener mas actualizada la base de datos y para un par de ideas que tenemos con respecto a este tema y que mas adelante informaremos.
el mail es : gerpobla@gmail.com

muchas gracias,manden las solicitudes de asociados,les volvemos a reiterar que la mama de jessi ( Raquel) y yo podemos pasar a buscarlas y entregarselas a jessi.......es muy importante esta accion para poder avanzar mas rapido.

un abrazo
gerardo
gerardo

Re: Datos............

Notapor Lic. Gabriela el 11 Nov 2010, 22:10

Gerardo: seria buena idea que mencionen qué obra social o cobertura medica tienen- Ese dato puede servir luego para otras cosas,
saludos
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor claudia bergonzi el 11 Nov 2010, 23:23

Levotiroxina 150 mg dosis diaria 1,25 unidades
Escitalopram 20 mg dosis diaria 1 unidad

Obras sociales: IOMA y OSPERCYN
claudia bergonzi

Notapor jessica el 11 Nov 2010, 23:25

sisi, genial todo eso!

yerard, cuando te pasen esa info, enviámela a mí (en un solo email, please) así yo la agrego a la base, que la estoy modificando todos los días

Hay hasta HOY 60 personas que desean asociarse! Y no saben los lindos mails que me envían sobre qué bueno que haya personas pensando en mejorar su calidad de vida y ayudarlos en estos temas tan importantes! Esto es increiblemente reconfortante!

Besos
jessica

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 12 Nov 2010, 00:29

GERARDO YO YA LE ENVIE LAS PLANILLAS A JESS Y MAÑANA TE MANDO A VOS LO DE LOS MEDICAMENTOS QUE ES BASTANTE LARGO ,GRACIAS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Medicaciones