Consulta cobertura Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Consulta cobertura Thyrogen

Notapor VaninaSzc el 08 Nov 2010, 19:00

Tenes mucha razon jessica en lo que decis!!!
Te cuento que al dia de hoy no recibi ninguna llamada de Poder Ciudadano, por lo que creo q fue medio en vano...
Hoy llame a Osde para reclamar por la carta por escrito, dicen que fue enviada el jueves pasado, que entre 3 a 5 dias debe estar llegando.
Cuando la tenga les aviso, espero puedan ayudarme con este ultimo esfuerzito!!!
MUchas Gracias!!!
VaninaSzc

Notapor gerardo el 08 Nov 2010, 19:49

Hola Vanina,ni bien tengas la carta,nos avisas y nos ponemos en marcha,Sole y yo estamos en florida,vos en olivos........somos vecinos.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 08 Nov 2010, 20:56

hola Vanina
todo sirve, aunque sea para descartar , tambien podes llamar a ver que respuesta te dan ... a Poder Ciudadano
creo que tenes muchas posibilidades, muchas .
otra cosa que vamos a pedir es que no pidan el deposito de lo que sale el thyrogen porque es mucho aunqe dps te lo reintegren
amparate en conceptos como "tratamiento oncologico" , cbertura total etc
nos vemos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor VaninaSzc el 08 Nov 2010, 22:13

Si si clarisimo
esperamos la bendita carta jaja
Besos
VaninaSzc

Notapor gerardo el 08 Nov 2010, 22:36

Hola Vanina,presiona a ODSE en Servicio Social 4310-5189/91, si es que ya no lo hiciste,a mi en su momento en la oficina de vte lopez me tenia de hoy para mañana y al llamar a esa oficina y decirles que se tendrian que hacer responsables por la demora en un papel que sale automatico con la aceptacion/negacion/de la cobertura,al otro dia.....sorpresa estaba la respuesta.

un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones