Consulta cobertura Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Consulta cobertura Thyrogen

Notapor VaninaSzc el 04 Nov 2010, 23:14

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, APOYO, BUENA VOLUNTAD, ECT....!!!
A Sole le comente hoy por mail que iba a Poder Ciudadano a consultar de que manera me podian ayudar. Quede con ella que despues les comentaba que me habian dicho y ahi veiamos como seguiamos
Bueno, me atendio un grupo de alumnos a punto de recibirse que estan haciendo com una materia practica que ellos escuchan los casos de la gente, despues se lo plantean a la profesora y a partir de ahi deciden que caso toman y cual no (todo depende por asi decir de la capacidad economica y de la repercusion social que pueda llegar a tener el caso) Ellos quedaron en comunicarse conmigo a mas tarder el lunes para brindarme una respuesta.
Si ellos no pueden llegar a ayudarme, hare lo que me propone Sole (muchas gracias a todos por querer ayudarme y acompañarme)
Los mantengo al tanto
Sinceramente es increible encontrar gente como Uds, me uno a todas las causas y en lo que necesiten estoy
VaninaSzc

Notapor Sole el 05 Nov 2010, 00:00

ojala nadie mas sufra hipo....
vas a ver que es como el dia y la noche la diferencia, es ir a hacerte el control con la cabeza clara, y sintiendote bien.. sin parar la actividad, otra cosa

cuando vuelvas a pedirlo podes apelar a .... que tratamiento de cancer se cubre e l cien por cien segun el pmo ... y que esta inyeccion es coadjuvante a tratamiento y seguimiento como dice el pmo

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gerardo el 05 Nov 2010, 06:59

Esto es asi Vanina,paciencia y perseverancia........yo creo que ya estamos cerca de lograr que al Thyrogen lo cubran totalmente,hace 2 años en Osde me sacaron rajando y como no reclame nada paso,luego pedi el PET y tambien me lo rechazaron,pedi el rechazo por escrito y me reintegraron el 40%......hoy ya el PET se cubre el 100%.
Jessi hizo malabares por llegar a ese 70% en OSDE,por eso es muy importante que ya de entrada den el 70%,estamos ahi y quizas con tu caso logremos el 30% restante, esta enfermedad nos pide siempre paciencia,pero luego esa misma la utilizamos para ser constantes y lograr salir adelante.....una de cal otra de arena.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor moneines el 05 Nov 2010, 08:40

Hola Vanina Bienvenida al foro!!! Te cuento que yo también tengo osde, y tramité en abril de este año para hacerme un PET, el cual me lo rechazaron, entonces me puse en campaña con mi médico endocr, y llevé papers que demostraban que tenía que hacérmelo, y aparte él hablo con la auditora para explicarle y al final me lo cubrieron.... ellos decían que no correspondía, ignorancia pura y mala voluntad, obvio.... están acostumbrados a que la gente no insista, y así ganan ellos..... salía 6000 pesos, y yo de ningún modo lo ib a a pagar....
Esta vez, tengo que hacerme otro PET en 10 días, y cuando presenté todo, me lo aprobaron sin chistar, así que andá confiada que cuando los apretas un poquito ya te dan el "sí quiero", jeje.
Mucha suerte!
Besos,

Moni
Moni
moneines

Notapor jessica el 05 Nov 2010, 16:16

yo en primer lugar no puedo creer que osde le dio el 70% de entrada a vanina, estoy atónita
chicos, hay que festejar porque es todo un logro

ahora el objetivo es: que nos reconozcan el 100% de entrada, pero además que no sea por reintegro, porque uno no tiene 7 lucas en el colchón para poner por el thyrogen y esperar una semana a que nos reintegren la plata

sole, lo anotás en nuestra super lista de objetivos? no sólo el 100% sino que lo garpen ellos de entrada, tanto osde como cualquier prepaga

moni, pitoia es un genio, llamando a la auditora, dándote papers... qué endo tiene ese compromiso? pitoia y sandra nada más...

vamos, vanina
yo te aconsejo una cosa: por tu bien dejá de ir paseando por la ciudad buscando soporte y apoyo
nosotros te lo damos, probá con nosotros, vamos con vos a poder ciudadano, vamos como actira a todos lados y así tenemos más fuerza
conseguimos más como asocia que cada uno yendo solo
es más fácil para vos y también tenemos la oportunidad de que las obras sociales vean que existe una asociación de pacientes... si no, cada uno se busca ayuda solo y para muchos eso es muy solitario y angustiante

besos
jess
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones