Como tomar la hormona...

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Como tomar la hormona...

Notapor pegaso el 21 Mar 2008, 15:32

Perfecto! :D , muchas gracias Doctor Pitoia Besitos! Flo :lol:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Mar el 23 Mar 2008, 09:57

Arantxa graciasssssssss, yo la verdad es que me la tomo 2 horas antes de desayunar, cuando se va miguel me la da...
Te a faltado poner de bajo del post.. este anuncio es de un medicamento consulte con su farmaceutico jijiji
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor luzes el 24 Abr 2008, 15:47

Dr Pitoia.
Buenos tardes.
Usted habla de un tiempo de espera para desayunar de 20 minutos,es suficiente? Aunque yo no desayuno, tomo café y mas tarde desayuno.Como tambien debo tomar otro medicamento a causa de un reflujo gastroesofagico, LANSOPRASOL puedo tomarlos juntos? o dar un intervalo de tiempo entre una y otra?.Que me aconseja?.
Gracias.
Luz Estella Puerta.
luzes

Previo

Volver a Medicaciones