TSH suprimida-cuanto es????

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

TSH suprimida-cuanto es????

Notapor chispita el 07 Oct 2010, 21:53

Hola

tengo una duda, mi TSH está en 0,44.

Hoy le comento a mi endo, que me cuesta entrar en sueño a la noche. Es como q no registro q tengo sueño, en buen criollo podria estar despierta, despierta.....
NO ES INSOMNIO

Tambien alguna irregularidad intestinal (o estoy normal o me paso a la diarrea, no constipada) no encuentro un punto medio.

Según ella estaria con la dosis alta de Levo (tomo 137mcg).

Me dice q comience a tomar 125mcg (asi tomaba antes de q me fuera extirpada mi tiroides).

Lo q no entiendo es si mi TSH está en 0,44 con una LEVO de 137mcg, al tomar LEVO de 125 mi TSH se elevará un poco. :o

Y como hay q tenerla SUPRIMIDA, pregunto ¿Cual es el rango de TSH suprimida??? :roll:

Gracias
chispita

Re: TSH suprimida-cuanto es????

Notapor jessica el 07 Oct 2010, 22:44

A mayor dosis, mas hiper, tsh mas suprimida
Al bajar la dosis, tu tsh queda menos suprimidita y quizas te estabilizas mas

Nunca escuche que esto diera diarrea o lo contrario

Problemas para dormir? Puede ser por tener la tsh suprimida

Igual no se si lo que dije es asi tal cual
Esperemos a los expertos: sole, gerardo, arantxa, dalila y doc pitoia, ooooobvio!
Beso
jessica

Notapor chispita el 07 Oct 2010, 23:20

pero al estar la TSH un tanto menos suprimida, no es peligroso para los q padecimos cancer???

Lei por aqui en el foro que la TSH debia estar en menos de 0,50.
Si la mia esta en 0,44, al bajar la dosis de Levo, se me ira mas alta q 0,50.

Intento saber en que rangos (piso y techo) debería estar la TSH, sin ponernos en peligro.

Veremos si alguien mas aclara el tema.

Gracias
chispita

Notapor claudia bergonzi el 07 Oct 2010, 23:43

Según unos de los ultimos congresos que estuvo el doc. es el endo. quien evaluando tipo de cancer, bajo riesgo o mediano quien decide de acuerdo a las sintomatologia que tenes estando suprimida la TSH, subirla un poco para sentirte mejor...
A mi el doc. me sugirio que no estuviera tan suprimida no era necesario por ser de bajo riesgo...
Un beso...
claudia bergonzi

Notapor Sole el 08 Oct 2010, 00:08

claro , depende de cada persona lo rigido que se debera ser con la supresion

segun el tipo de cancer la reaccion al tratamiento . la edad etc etc

la doc te va a controlar y no te pondra en riesgo

bajar un poquito la dosis no implica que la tsh vaya a subir estrepitosamente, puede quedar igual suprimida lo mismo , hay que ver
hay que ver como reacciona tu organismo
no necesariamente va a ir a mas de '0.50 , no sabemos

yo en una epoca tuve que tomar un supresor de la tsh porque la hormona no llegaba a suprimirla y despues con los meses o los años si llego a suprimirla .. es bastante sensible y variable

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones