DOSIS DE HORMONA

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: DOSIS DE HORMONA

Notapor dalila el 22 Sep 2010, 08:55

Hola Faruom!!!

Tal como te dicen los compis....esos son sintomas de tener la TSH muy suprimida. Tienes que ir a tu endo sin falta para que te mande una analítica y revise tu perfil tiroideo. Lo más probable es que te mande menos dosis de la que estás tomando.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor faruom el 22 Sep 2010, 13:52

Muchas gracias gente encantadora, que gusto da con vosotr@s...
Añado un dato, que tengo los ultimos analisis en la mano:
TSH <0.01
Tiroglobulina <0,2

Me parece que la TSH esta demasiado baja no? Asi llevo, con estos mismos registros varias analiticas.
Sera por esto que me subo por las paredesssssssssssssss???
Cual seria el rango mas aceptable? donde estaria el punto optimo de TSH y de Tiroglobulina en unos, supongamos, analisis perfectos? (para nuestro caso claro)

Gracias amig@s, muchos besos.
Ultima edición por faruom el 22 Sep 2010, 14:04, editado 1 vez en total
faruom

Notapor jessica el 22 Sep 2010, 13:57

tsh 0.01
eso es SUPER suprimida
yo estoy hace 2 años en 0.15 y no tengo ningun sintoma
me parece que te dan DEMASIADA hormona
jessica

Notapor gerardo el 22 Sep 2010, 14:04

Hola Faruom,como te dice Jessi la tsh esta super suprimida ,como tenes la tg bien (si es que los anticuerpos son -)puede que el endo te baje la dosis de hormona y cedan esos sintomas...yo tengo esa tsh de 0.01 pero en mi caso la tg es distinta por lo que tomo medicacion cardiologica ya que es un riesgo tener la tsh alta en casos como el mio.

un abrazo y anda al endo que vas a solucionar esos sintomas.
gerardo
gerardo

Notapor faruom el 22 Sep 2010, 14:19

Gracias de nuevo.
En el año 2006 baje la dosis por mi cuenta a 175 de eutirox, los resultados fueron estos:
La TSH que ha estado siempre en <0,02 se fue a <0,05
y la tiroglobulina que se mantenia siempre en <0,2 se fue a 1,19 y esto me asusto un poco y volvi desde entonces a tomar 200
Donde debe estar la tiruglobulina para que sea correcta?
Disculpar por tantas preguntas pero es que aunque llevo 5 años operado he investigado poco.
faruom

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones