DOSIS DE HORMONA

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: DOSIS DE HORMONA

Notapor Arantxa el 22 Sep 2010, 14:26

En nuestro caso el libre de enfermedad , o no actividad tiroides es
Tg menor a 2
Anticuerpos anti tg menores a 20
No imágenes en pruebas ( eco, rastreo, pet...etc)
La tsh y g4 ya es personal..por entren en juego peso altura, actividad...es decir a igual dosis de hormonal, 2 personas tendrán tsh diferente...no es matemático.. La tsh tiene que estar por debajo de 0,5 pero eso lo controla el endo

Así que debe ser tu endo quien valore, tu debes informarle de sensaciones síntomas, malestares...para que el vaya ajustando la dosis..poco a poco... Quizá tengas que hacer como yo que tomo, 5 días 175 y 2 días 200 ..pero eso solo lo puede ajustar el endo, respecto a tus resultadosny caso...

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor faruom el 22 Sep 2010, 19:18

Gracias Arantxa, eres un encanto, de verdad....ya me gustaria a mi saber la mitad que tu sobre estos temas...por la cuenta que me tiene.
Bueno confio en que siempre habra gente buena como tu, como la de este foro, que puedan aclararme cosillas y ayudar cuando hace falta.
GRACIAS

P.D. (igual sigo dando mordisquilos a mi pastilla...pero no me regañeis, vale?)
faruom

Notapor gerardo el 22 Sep 2010, 20:25

Hola Faruom,aca lo mas complicado es tu forma de actuar con las indicaciones medicas,no debes modificar la dosis por tu cuenta,esto es cronico y por el resto de tus dias y si te acostumbras a hacerlo de esa manera,nunca van a poder darte la dosis que necesitas,los efectos que decis tener no son un chiste y deben ser controlados y de esa manera evitar,por ejemplo terminar en una unidad coronaria (se muy bien porque te lo digo).

un abrazo y consulta con tu endo.
gerardo
gerardo

Notapor faruom el 23 Sep 2010, 07:47

Vaya Gerardo, menudo susto llevo en el cuerpo con lo que me has dicho...
Pero gracias por hacerlo, tienes razon, esto no es una broma, aunque estoy un poco mosqueado con los medicos y muchas veces hago lo que a mi parece (aunque no sea la mejor solucion)...
Gracias por estar ahi con tus buenos consejos y un abrazo muy fuerte
faruom

Previo

Volver a Medicaciones