THYROGEN AL 100%

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: THYROGEN AL 100%

Notapor jessica el 16 Sep 2010, 23:21

dani,

yo le manifesté al doc pitoia mi preocupación sobre necesitar Thyrogen en el futuro y me dijo algo así:

"Y para qué te preocupás por anticipado? por ahi en dos años hay otro método que no cuesta $ 6000 y te estás preocupando AHORA al cohete. La ciencia avanza, así que HOY preocupate por las cosas de HOY y cuando tengamos que hacer los estudios, veremos qué hay disponible"

Te sirve?
beso
jess
jessica

Re: THYROGEN AL 100%

Notapor danilelrosario el 17 Sep 2010, 13:55

garcias , rosa , sole y jessi .

jessi . voy a hacer eso , no me voy a adelantar a algo que quisas ya no baya a nesesitar quizas por un par de año .

un beso a las 3 y garcias nuevamente .

igual los voy a acompañar en la lucha por conseguirlo , estoy a su entera disposicion .

ACTIRA aca estoy para lo que me nesesiten , dentro de mis posivilidades . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Medicaciones