THYROGEN AL 100%

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: THYROGEN AL 100%

Notapor Lic. Gabriela el 14 Sep 2010, 14:49

Gente: todo lo que se esta haciendo con la causa dara sus resultados. Es gente q conoce gente y tiene contactos. Si los abogados que contacte aceptan vamos a darles todas las herramientas para que trabajen, y la cantidad de gente que se sume a la causa suma.
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor Arantxa el 14 Sep 2010, 14:53

Gracias!!!!!!!!! Gabi..no sabes lo que me alegra..desde aquí contar conmigo...estoy muy lejos, pero como dices, cada granito cuenta..
Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor danilelrosario el 15 Sep 2010, 21:01

perdon que me baya un poco del tema , sole o rosa , me gustaria saber que ago con el tema del pedido del thyrogen , ya que no ise a tiempo a presentarlo a mi o.s. por que ya entraba al iodo , por si no recuerdan yo hable con un abogado de la defensoria del pueblo de rosario , y iso un escrito para mi endo que en su momento ya comente que me iso el pedido de thyrogen y en su momento creo que sole me dijo que guarde las enerjias para el iodo , bueno , el pedido lo tengo en mis manos todavia y tiene fecha 3-8-2010 , y devido a que mi endo me dijo que es probable que no me de iodo por 2 años , queria la opinion de ustedes .
1ª : si pido el thyrogen , me daran bola por la fecha y teniendo en cuenta que ya me e echo el iodo ?.
2ª : si lo pido con o sin anparo y lo consigo , que pasa si mi endo no me da el iodo en mas de un año , puede usarlo otro paciente ? ,
yo de todas manera quiero segir la lucha por el thyrogen y otros medicamentos para todos los que padesemos esta enfermedad , cuenten con migo .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor rosadan el 16 Sep 2010, 10:59

El thyrogen dura en la Heladera un año solamente. Tendrías que pensar muy bien la estrategia mas conveniente por si te piden el Thyrogen en 2 años. Tal vez te convenga esperar hasta aclararte mejor el panorama.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Sole el 16 Sep 2010, 18:43

el thyrogen dura lo que indique su fecha de vencimiento, yo lo pedi con mucha ... fecha de durabilidad y creo que todavia hubiera tenido para un anio mas

yo lo tuve un anio en la heladera pero no te lo recomiendo, porque si te vas de la casa o si ha corte de luz es un quilombo importante
me lo otorgaron estando hipo ... y lo acepte con la idea de donarlo si no lo necesitaba ... pero al anio siguiente tocaba control
daniel yo te dije que guardaras energias cuando planteaste lo de la internacion,....
lo de los tramites del thyrogen pueden durar mucho y mientras estas hipo y te recuperas ssiguen.
de todos modos si estabas haciendo esos otros tramites con la asistente social.... ahi lo tendrias cubierto si eso prospera de modo afirmativo
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones