proximos a controles que pidan thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

proximos a controles que pidan thyrogen

Notapor Sole el 18 Jul 2010, 19:31

Estimados
quienes estén próximos a controles y vayan a pedir thyrogen a su prepaga u obra social o incluso a quienes se lo hayan denegado recientemente y por escrito o de palabra
comunicarse por privado con Rosa de Angelis para que la Asociación pueda dar una mano y nuevas ideas en estos menesteres
pienso que nunca pedimos lo suficiente .... je je
byes

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: proximos a controles que pidan thyrogen

Notapor danilelrosario el 25 Jul 2010, 22:29

gracias por el dato sole , te cuento en primicia que el viernes fui a las oficinas de defensa al consumidor y la abogada que se dedica a las obrasociales estaba enferma , asi que nañana a las 8 am. tengo que llamar a ver si se reincorporo y de ser asi verla para plantearle mi caso , de todas maneras me dieron la entrada del reclamo .

besos y gracias .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: proximos a controles que pidan thyrogen

Notapor Sole el 25 Jul 2010, 22:52

Daniel
viste el hilo de nuestra compañera que logro el thyrogen por la defensoría
esta aqui viewtopic.php?f=5&t=3221
y es de alli
te deseo la mejor de las suertes
igual ahora estas en hipo,,, no es el mejor momento para estas cosas que llevan mucha energia, de a poco a poo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones