MAGNESIO

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: MAGNESIO

Notapor Arantxa el 20 Jul 2010, 07:25

Hola..

Yo iria al medico, para ver que cantidad, debes tomar para que no se trastoque los demas minerales, el magnesio debe estar regulado, para que el potasio, sodio y fosforo no varie.. es indespensable, para la osmosis de las celulas¡¡¡
En mi caso tomo 2 comprimidos de 500 en dos tomas.. desayuno y cena, indicado por el endocrino¡¡ y ahora que esta un poco alterado, por encima del valor, hasta octubre solo tomare uno.. por indicacion de mi medica general.. pero todo lo referente a minerales debe controlarlo un medico¡¡ ya que incide en muchas cosas¡¡

Animo, ve al medico, y a ver que te dicen en tu caso¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor rodri_36_21 el 26 Ago 2010, 14:26

[quote="Dani"]Hola a todos !
Quería consultarles acerca de tomar magnesio, alguien toma ?, cual es la dosis indicada ? y cómo se debe tomar en nuestro caso ??,
Cariños y gracias !

Dani[/quote

El Magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental. pero estoy de acuerdo con que visites un médico.
    http://www.ecoalbor.es/productos-ecologicos/marcas-de-ecoalbor/de-complementos-salud/solaray
rodri_36_21

Notapor gloria franco el 26 Ago 2010, 16:40

Hola Dani!
Yo también lo tomo...las pastillas de calcio, contienen magnesio y zinc (es un producto natural)
y me bienen muy bién, las tomo en la mañana y en la noche.
Aunque la recomendación de Ari me parece muy válida...consultale a tu medico!

Besossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor chispita el 29 Ago 2010, 19:49

Hola

tomo HOLOMAGNESIO (lab. Phoenix,es carito) si estoy en la época de agudo hipotiroidismo tomo 2 por día alejado de la Levotiroxina.
Si estoy normal, tomo solo 1 comprimido por dia.

Si veo q no molestan los calambres, suelo tomar unos 20 días y descanso otros tanto, luego retomo.
chispita

Notapor chispita el 29 Ago 2010, 19:56

gerardo escribió:Hola Dani,en grageas (total magnesiano/temis lostalo) viene en una sola dosis de 528.0 mg de citrato de magnesio,yo lo tomo junto con la levo,pero si podes tomarlo alejado mejor.Yo ya lo tengo incorporado de esa manera y los valores son normales.

un abrazo
gerardo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gerardo

¿Hay variedades de total magnesiano del lab. temis Lostalo, cual es el que tomas vos?????
chispita

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones