MAGNESIO

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

MAGNESIO

Notapor Dani el 18 Jul 2010, 15:54

Hola a todos !
Quería consultarles acerca de tomar magnesio, alguien toma ?, cual es la dosis indicada ? y cómo se debe tomar en nuestro caso ??,
Cariños y gracias !

Dani
Dani

Re: MAGNESIO

Notapor gerardo el 18 Jul 2010, 18:33

Hola Dani,yo tomo un comprimido de total magnesiano,por lo general quienes tomamos calcio,debemos tomar magnesio y se lo va controlando ,yo lo tomo por la mañana.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Dani el 18 Jul 2010, 19:11

Gracias Gerardo !
De cuantos mg es el comprimido que tomás ? y conviene tomarlo alejado de la levo ??,
Cariños
Dani

Notapor moneines el 18 Jul 2010, 20:44

Hola Dani, como estas? Yo desp de la operacion tomaba 2 veces x dia de total magnesiano. Ahora me lo sacaron, pero tomo 1 por dia porque estoy haciendo una dieta muy estricta (no me lo dio el endocrinologo) y me lo ha recetado un médico. Yo te recomendaría que no te guies por el foro para saber cuánto tenés que tomar, eso te lo dice tu médico en función a tus análisis. Creo (no estoy segura) que se fijan en el resultado del Fósforo.
Creo que todos los medicamentos hay que tomarlos 2 hs alejados de la levo, así ésta se absorbe bien.
Besos

Moni
Moni
moneines

Notapor gerardo el 18 Jul 2010, 20:48

Hola Dani,en grageas (total magnesiano/temis lostalo) viene en una sola dosis de 528.0 mg de citrato de magnesio,yo lo tomo junto con la levo,pero si podes tomarlo alejado mejor.Yo ya lo tengo incorporado de esa manera y los valores son normales.

un abrazo
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Medicaciones