Como

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Como

Notapor Agostina el 28 Jun 2010, 20:12

Gente,
Casi seguro tengo que realizarme otra dosis de Yodo en Octubre/Noviembre, quisiera saber como conseguir la cobertura total del medicamente, mi plan es osde.
Agradezco a quien pueda responder y pido disculpas si hice mal en abrir un hilo con este tema. Si ya fue respondido, donde podría leerlo?
Saludos a todos.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Re: Como

Notapor gerardo el 28 Jun 2010, 21:21

Hola Agostina,si es que te referis al Thyrogen,en Osde si mal no recuerdo lo maximo que reintegro fue el 70%,a mi en su momento solo me ofrecieron el 40%.
Escribile un mje privado a Rosadan (Rosa) que ella te va a poder asesorar como debes hacer el pedido y sus pasos posteriores.

un abrazo
gerardo
gerardo

Volver a Medicaciones