Duda sobre TSH

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Duda sobre TSH

Notapor Guille el 16 Jun 2010, 23:39

Hola a mis compis veteranos y los no tanto y al DR PITOIA: Tengo una duda respecto de cuál es el minimo valor q podemos tener de TSH. Lei por ahi q si bien se la debe tener suprimida, no tendria q ser tanto!! En este momento yo la tengo muyyy suprimida, en 0.001. Necesito q me digan cual seria el minimo y si tendria q consultarlo con mi endo (q de hecho no me dijo nada al respecto). Hace unos dias q me siento muy agitada.

Un abrazo a todosssssss

ESpero ansiosa sus cálidas respuestas ;)
Guille

Re: Duda sobre TSH

Notapor Sole el 17 Jun 2010, 01:02

hola , lo deberias consultar con tu endo
se evalua el tipo de cancer que tuviste, tu reaccion al yodo, el tiempo de operada , tu edad, y no se cuantas variables mas y queda a su criterio
suprimida en una persona puede ser una cifra y en otra se puede permitir un poquito mas alta
yo esa cifra que tenes particularmente no la toleraria , fijate si podes hacer una consulta con el endo
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 17 Jun 2010, 05:42

Hola Guille..

Si notas sintomas, debes ir al endo y comentarlo con el.. ya que al seguir tomandola la misma dosis, vas a notarte peor. Debemos tener la TSh por debajo de 0,5.. pero con 0,4 vale¡¡¡ asi que como te dice Sole, lo mejor tu endo, que conoce tu caso y tus resultados de la revision, que ajuste la dosis¡¡

Suerte y paciencia hasta que le veas
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Guille el 18 Jun 2010, 19:48

Gracias chicas por sus respuestas. No podia entrar antes porq tenia la compu rota!!

las mantendre al tanto
Guille

Volver a Medicaciones