THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

Notapor rosadan el 22 Jun 2010, 10:34

Cohincido en que hay que hacer ruido, y en todo caso abrir puertas. Radios, medios de comunicación etc. Desde las Provincias por ahí es mas fácil estar en contacto con legisladores, siempre preguntar por los que estan ligados a Salud y desde allí procedamos. En lo que hay que ser cuidadoso al menos desde mí es en avalar pararse frente al Congreso aislados, costeandose el traslado y sin prensa. Pero cada integrante del foro es dueño de aportar su granito de arena, y comunicarlo que para eso estamos, y ejercer acciones de presión que tal vez a mi no se me ocurran por desconocimiento. Piensen que la unión hace la fuerza

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Sole el 22 Jun 2010, 12:52

coincido
estaria bueno un contacto para lograr una reunion con el ministro de salud
lo creo mas efectivo que la cacerolita
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 25 Jun 2010, 21:51

Por lo pronto, una forma de comenzar sería enviándole un email a la casilla de cada miembro de este foro que vive en la Argentina (porque no todos entramos al foro todos los días pero sí revisamos la casilla cada tanto) y proponer una fecha y horario para juntarnos a tirar ideas. Los que puedan, vendrán. Los que no, los mantendremos al tanto. Podemos juntarnos en un bar, en mi casa no entramos más que 10, pero si quieren, la ofrezco.

Seguramente el webmaster de este foro puede darnos la info acerca de los que son del país??

Yo propongo eso: reunirnos. Porque siempre se habla, se habla, se habla y al final son unos pocos los que hacen todo (Rosa, Sole y alguienes más...)

Hagamos haciendo.

BEsos,
JEss
jessica

Notapor Agostina el 28 Jun 2010, 19:54

Sole escribió:la otra es armar una puesta en escena " green peace". Pacientes hipo tiradas en reposeras en un parque o en una plaza con anteojos negros y frazadas ja ja
y llamar a la tv ....
diciendo que tenemos que estar asi 40 dias cada 6 meses y pedir la cobertura para todos
byes
sole

Sole, yo lo tuve que hacer por otros motivos y funciona!!! con las puras amenazas ya reaccionaron, a mi no se me caen los anillos por ayudar a los demás.
Yo conozco una persona con muchas influencias en Bs As y en San Juan, si ayuda lo contacto.
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor Agostina el 28 Jun 2010, 19:56

danilelrosario escribió:yo propuce hace un tiempo , una cadena humana en la puerta de la superintendencia de salud , en buenos aires , pero como me dijo rosa , es un gasto que tiene que pagarse cada uno .
y si ponemos un dia y hora cada grupo en su ciudad y al mismo tiempo, con petitorio y en la puerta de donde corresponda mas un canal de tv ??? .
digo . :roll:

CUENTEN CONMIGO!
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Previo

Volver a Medicaciones