THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

Notapor claujon71 el 16 Jun 2010, 22:04

DR. PITOIA Y TODOS LOS INTERESADOS: SABIENDO LO NECESARIO QUE ES EL THYROGEN PARA TODOS LOS PACIENTES QUE ESTAMOS SUJETOS A CONTROLES PERIODICOS, Y ANTE LA NEGATIVA DE ALGUNAS OBRAS SOCIALES DE CUBRIR EL MISMO AL 100%, PORQUE NO ELABORAMOS UN PROYECTO DE LEY Y NOS COMPROMETEMOS (SI TENEMOS ALGUN DIPUTADO O SENADOR CONOCIDO) A PRESENTARSELO Y QUE DE UNA VES POR TODAS SEA INCLUIDO DENTRO DEL PMO Y DE ESTA FORMA NO TENGAMOS QUE SUFRIR TANTO PARA ACCEDER A EL?.
YO SOY DE SAN JUAN, Y CONOZCO DIPUTADOS NACIONALES POR MI PROVINCIA, TALES COMO MAURICIO IBARRA Y ROBERTO BASUALDO, Y UN SENADOR, CESAR GIOJA.
SI CADA UNO CONOCE EL DE SU RESPECTIVA CIUDAD PODRIAMOS ARMAR UNA CADENA Y QUE POR LEY ESTO SALGA.
EL THYROGEN ES NECESARIO PARA NOSOTROS Y NOS PROPORCIONARIA MUCHOS BENEFICIOS SU COBERTURA TOTAL.
DE ELABORAR EL PROYECTO NECESITARIAMOS MATERIAL MEDICO Y LEGAL PARA FUNDARLO.
QUE LES PARECE LA IDEA????

UN BESO, CLAUDIA.
claujon71

Re: THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

Notapor Sole el 17 Jun 2010, 00:48

particularmente creo que no es tema para proyecto de ley ....

si, es tema para pmo
la medicacion del pmo no sale por proyecto de ley
saludines

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Dr Pitoia el 17 Jun 2010, 11:29

Como Sole, creo que esto escapa a algo tan general como un proyecto de ley, pero si es algo para ser discutido con las autoridades sanitarias.
La esttrategia para lograr la cobertura del 100% es dificil de delinear...tal vez es algo que deba discutirse profundamente, yo desconozco cual serìa la modalidad, pero dispuesto para lo que necesiten
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor Sole el 17 Jun 2010, 11:58

Por nuestra parte pedirlo, seria util tener info para las obras sociales. yo al pedirlo imprimi cosas de internet... seria armar esa info para os

y ... supongo que habra que tener contactos en los sabuesos de la superintendencia y Ministerio de salud

byes

sole
Sole

Notapor Sole el 17 Jun 2010, 12:00

la otra es armar una puesta en escena " green peace". Pacientes hipo tiradas en reposeras en un parque o en una plaza con anteojos negros y frazadas ja ja
y llamar a la tv ....
diciendo que tenemos que estar asi 40 dias cada 6 meses y pedir la cobertura para todos
byes
sole
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones