multivitaminico

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: multivitaminico

Notapor gerardo el 07 Jun 2010, 07:09

Hola Moni,una medica naturista en una oportunidad en programa explicaba que no era conveniente tomar esos estimulantes en pacientes que tengan o hayan tenido algun tipo de cancer,quizas no sea tan determinante,pero si lo relacionamos con la tsh no es tan descabellado..por las dudas.......

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 07 Jun 2010, 08:12

Hola compis..
Segun me explico mi endo, que tambien nutricionista, el ginseng es un producto estimulante.. y por lo tanto las personas que han padecido, o padecen de cancer ( o incluso de dermatitis, o nervios).. no deben tomarlo, ya que estimula la aceleracion y crecimiento de las celulas.. cosa que en nuestro caso, no es aconsejable.

Siempre que queramos tomar algo, debemos consultar con el endo.. que es el que mejor puede asesorarnos. En mi caso la homeopatia, me dijo que si, pero siempre consultandole...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 07 Jun 2010, 16:16

Gracias chicos, le pregunte al Doc y dijo que si puedo tomar supradyn forte :D
besos

Moni
Moni
moneines

Previo

Volver a Medicaciones